Movilidad

Restablecida la circulación en la línea R4 entre Cerdanyola y Terrassa, que había quedado interrumpida por la caída de un vehículo en las vías

La circulación de la R4 se ha restablecido entre Cerdanyola y Terrassa Estación del Norte después de haber sido interrumpida por la caída de un vehículo en las vías. Los Bomberos han recibido el aviso a las 9.42 h cuando un coche ha salido de la calle Moragas y Barret de Sabadell y se ha precipitado a las vías.