La circulación en las líneas R2, R2 Nord, R3 y R11 ha quedado restablecida después de estar horas interrumpida por incidencias en la infraestructura, aunque todavía no se ha recuperado la frecuencia de paso de los trenes y los retrasos se acumulan.
La circulación en las líneas R2, R2 Nord, R3 y R11 ha quedado restablecida después de estar horas interrumpida por incidencias en la infraestructura, aunque todavía no se ha recuperado la frecuencia de paso de los trenes y los retrasos se acumulan.