Unas 2.000 personas –hasta 10.000 según los organizadores– han salido al centro de Barcelona para reivindicar los derechos del colectivo LGBTI. La movilización ha comenzado desde la plaza Universidad bajo el lema ""Más allá del matrimonio, del altar a la revuelta".