Sucesos

Investigan como un homicidio la muerte de un hombre atropellado en un camino de Cambrils

Los Mossos buscan al conductor del vehículo que le habría embestido

1 min
Los Mossos detuvieron al presunto autor del crimen cuando les avisaron para que un coche quemado, donde encontraron el cadáver.

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra investigan como un homicidio el atropello mortal de un hombre en un camino rural entre Cambrils y Vinyols y Els Arcs, en el Baix Camp. Según fuentes consultadas por el ARA, la principal hipótesis de la policía es que el atropello ha sido intencionado y están buscando al presunto autor, que conducía un turismo y ha logrado huir. Los agentes recibieron el aviso de un atropello con una víctima sobre las 10.45 h.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, la víctima estaba tendida en el suelo. Aunque le han hecho maniobras de reanimación, no han podido hacer nada por salvarle la vida. No había rastro del vehículo que le habría atropellado. Viendo el escenario del crimen, los Mossos lo consideraron una muerte violenta no accidental y abrieron una investigación por homicidio, que la lidera la División de Investigación Criminal (DIC) de Tarragona. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Estamos trabajando para ampliar esta información.

stats