Investigan la muerte de una madre y una hija en su piso de Barcelona
La autopsia deberá determinar si se trata de un crimen, pero a simple vista los cuerpos no presentaban señales de violencia
BarcelonaLos Mossos d'Esquadra investigan las causas de la muerte de una madre y su hija en el domicilio familiar del barrio del Clot de Barcelona. Los cuerpos se localizaron el viernes y, según fuentes policiales, aparentemente no existía ningún indicio ni señal de que hiciera sospechar de una acción criminal. Sin embargo, al estar en un avanzado estado de descomposición, es difícil que los agentes descarten por ahora ninguna hipótesis sobre lo que ha pasado realmente en esta casa.
Los policías esperan ahora que el equipo de forenses les haga llegar los resultados de la autopsia de ambos cuerpos, que debe determinar por qué murieron y cuándo ocurrió. Según adelanta Betevé, la alerta la dio el pasado viernes una trabajadora social que realizaba el seguimiento de estas dos mujeres cuando nadie le contestó en una de sus visitas al domicilio de la calle del Clot. Por el momento, no ha trascendido la edad de las víctimas ni por qué contaban con el apoyo de los servicios sociales municipales.
El levantamiento de los cadáveres se hizo ante el hermano e hijo de las víctimas y el caso lo llevan la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Martí de los Mossos d'Esquadra y el juzgado de instrucción número 20 de Barcelona.