Sucesos

Dos tiroteos en menos de 12 horas en Terrassa

Un hombre ha muerto a tiros en la puerta de una discoteca y otro ha quedado herido en el pie por el tiroteo de la tarde

Fachada de la discoteca donde ha habido el tiroteo de madrugada, con un muerto
09/03/2025
2 min

BarcelonaDos tiroteos en menos de 12 horas sacudieron la tranquilidad de Terrassa este domingo. Por la mañana, un hombre murió a tiros a la salida de una discoteca, según avanzó El Caso y ha podido confirmar el ARA con fuentes policiales. El aviso se ha recibido alrededor de las seis y media en el exterior de la discoteca Chicago Latino, situada en la calle Tàrrega del polígono industrial de Can Petit. Según pudo saber este diario, los ocupantes de un coche abrieron fuego contra la víctima y huyeron del polígono. Habrían disparado al menos cinco disparos. Por la tipología de asesinato, todo apunta a una ejecución por venganza.

Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de sumario, e intentan localizar el vehículo y los autores de este tiroteo mortal en la cocapital vallesana. El de este domingo en Terrassa es el decimotercer homicidio del año.

A las tres de la tarde, otra ráfaga de disparos ha dejado a una persona herida. Los Mossos también investigan ese segundo tiroteo, y si tiene alguna relación con el primero. Las primeras informaciones apuntan a que el posible autor del tiroteo podría ser familiar de la víctima de la mañana. Por tanto, se podría tratar de una venganza. En este segundo caso, los agentes recibieron un aviso de que alertaba de unos disparos en la calle Historiador Cardús, hasta donde se desplazaron dotaciones de los Mossos y de la Policía Municipal, que encontraron a un hombre herido al pie que fue trasladado al hospital. Los agentes buscan al agresor o agresores, que han huido. El intercambio de disparos habría ocurrido en una barbería.

Disparos al aire en Barcelona

También esta tarde se registró un tercer incidente con arma de fuego. Ha sido a las cinco de la tarde en la calle Oristany de Barcelona, ​​en el distrito de Sant Martí. Los Mossos recibieron el aviso de unos testigos diciendo que habían oído detonaciones. Pero al llegar a la dirección ya no había nadie, aunque la policía ha encontrado casquillos de varias balas. La principal hipótesis es que se han disparado disparos en el aire y que no hay ningún herido.

stats