Successos

Detenido el trapero Morad por conducción temeraria y sin tener carné

El joven huyó de los Mossos a gran velocidad y ha quedado en libertad con cargos

E.F.
1 min
El trap er Morad en la Ciutat de la Justicia  después de un juicio por robo del cual salió absuelto

El trapero Morad fue detenido ayer por la tarde después de ser pillado conduciendo a gran velocidad y sin carné en L'Hospitalet de Llobregat. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra recibió el aviso de que un vehículo circulaba de manera temeraria e intentaron pararlo, pero el conductor huyó de los agentes, según ha avanzado El Periódico y han confirmado fuentes policiales al ARA.

Un rato más tarde, el coche con cuatro ocupantes fue detectado en L'Hospitalet y agentes de los Mossos detuvieron al conductor, que resultó ser Morad. El artista quedó en libertad con cargos pocas horas después, pero los Mossos le imputan los delitos de desobediencia, conducción sin carné y conducción temeraria.

No es la primera vez que el trapero choca con la policía. El año pasado, todavía con restricciones por la pandemia, fue denunciado y detenido por supuestamente haberse saltado el toque de queda y haber agredido a unos agentes que le recriminaron su actitud.

Por otro lado, principios de este año tuvo que comparecer en la Ciutat de la Justícia por un caso de intento de robo en un bloque de pisos de Barcelona en 2018, pero el juez lo absolvió por falta de pruebas. Previamente, el trapero ya había salido absuelto en un juicio por unos hechos similares.

stats