Sucesos

Los Mossos investigan el hallazgo de un cadáver en la L2 del metro.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación después de que el domingo por la noche recibieran el aviso de que habían encontrado un cadáver en la L2 del metro, en Badalona, tal como ha avanzado Metropoli y ha confirmado el ARA. De momento se desconoce si se trata de una muerte accidental, un suicidio o un posible homicidio.