Violencia machista

La policía investiga una nueva violación en grupo a una chica en Valencia

Los agentes revisan las cámaras de seguridad próximas al lugar de los hechos para identificar a los agresores

ARA
1 min
Agentes de la Policía  Nacional en uno a imagen de archivo

BarcelonaLa policía española investiga una presunta nueva violación en grupo a una chica de 26 años en plena calle en Valencia. Los hechos habrían pasado el 18 de junio pasado por la noche, según han confirmado fuentes policiales. La chica, según avanza este sábado el diario local Levante-emv, fue abordada en un punto céntrico de la ciudad por tres desconocidos que la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche.

El diario también informa de que la chica pidió ayuda, pero que nadie pareció escuchar los gritos de auxilio. Según el rotativo, todavía no se ha producido ninguna detención y a estas alturas los agentes de la policía intentan identificar a los autores de la agresión. Las informaciones sobre este caso apuntan al hecho de que la chica fue atacada e inmovilizada brutalmente entre los tres hombres por la espalda, lo que habría impedido que ella les viera la cara.

Los investigadores, indica el diario, han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos próximos al lugar para comprobar si hay imágenes de la violación o de los presuntos agresores no solo durante el ataque, sino en los momentos anteriores, cuando siguieron y asaltaron a la chica, y posteriores, cuando huyeron del lugar de los hechos.

stats