El restaurante de Barcelona escogido por Lamine Yamal para celebrar el cumpleaños de su padre
El Gaudim se ha popularizado entre los futbolistas
BarcelonaMientras en Estados Unidos ha comenzado la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA, los jugadores del Barça disfrutan de sus vacaciones después de una temporada más que exitosa. Durante estos días, como ya es habitual, los futbolistas comparten por las redes sociales sus escapadas, viajes o comilonas. Este fin de semana hemos tenido una nueva entrega: el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha cumplido 39 años y él y el futbolista lo han celebrado en un restaurante de Barcelona, Gaudim.
Ubicado en la calle Aragó, cerca del cruce con Balmes, el local del chef Semi se ha popularizado entre los futbolistas del Barça (y otros equipos). De hecho, en el mismo restaurante están expuestas una gran cantidad de camisetas de jugadores que le han visitado, como las de Leo Messi, Antoine Griezmann o Mohammed Salah. En el último año, otros jugadores del Barça también han escogido al Gaudim para celebrar años: es el caso, por ejemplo, de Marc Bernal, que sopló las velas de su decimoctavo aniversario en las mesas del local.
La carta del Gaudim es extensa y variada y predomina el pez. Te puedes pedir desde unas bravas por 8,50 euros a un entrecot de Kobe por 280 euros. En la carta también se presume de producto: aseguran tener atún Balfegó, que dicen que es "una de las mejores del mundo".