Música

C. Tangana actuará en el Sónar 2022

Lyra Pramuk, Bonobo, Agoria, Headie One y Coucou Chloe también se suman al cartel del festival

2 min
C. Tangana en un hotel de Barcelona el marzo de 2021.

BarcelonaGolpe de efecto del Sónar, que contará con C. Tangana en la edición del año que viene. El 12 de noviembre el artista madrileño comunicó que cancelaba los conciertos previstos los días 2 y 9 de junio en el Primavera Sound de 2022 "per incompatibilidad de agenda", según explicó el festival que se hace en el Fòrum. A la vez, C. Tangana anunció una gira con la que pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de febrero, un concierto para el que ya se han agotado las entradas. Finalmente, será el Sónar el festival que programará un concierto de C. Tangana, concretamente la noche del 17 de junio en el recinto de la Fira en Gran Via. El autor del disco El madrileño ya había actuado en el Sónar en 2017, y en el Primavera Sound estuvo en 2017 (como parte del colectivo Agorazein) y en 2018.

C. Tangana es una de las nuevas incorporaciones al Sónar 2022 junto con Lyra Pramuk, Bonobo, Agoria, Headie One y Coucou Chloe, entre otros. Todos estos artistas completan un cartel del que ya se conocían nombres como por ejemplo The Chemical Brothers, Moderat, The Blaze y Arca.

El festival, que se celebrará del 16 al 18 de junio, también ha anunciado este martes la programación por días. El jueves 16, en el Sónar de Día, destacan Oneohtrix Point Never, Sega Bodega, Tarta Relena y Ms Nina. El viernes 17, en el Sónar de Día, Princess Nokia, Polo & Pan y Louisahhh; y en el Sónar por la noche, C. Tangana, Moderat, The Blaze, Nathy Peluso y Richi Hawtin. El sábado 18, en el Sónar de Día, Serpentwithfeet, Morad, DJ Python y Kiddy Smile; y en el Sónar por la noche, The Chemical Brothers, Eric Prydz, Arca y Charlotte de Witte, entre otros.

Las entradas para el Sónar de Día cuestan, en una promoción limitada, 35 euros para la jornada de jueves y 45 tanto para el viernes como para el sábado. Para el Sónar por la noche, 65 euros cada jornada. El abono completo tiene un precio de 175 euros hasta el 13 de diciembre, y de 185 después.

stats