Cultura y gastronomía, de la mano
Un grupo de suscriptores del Club Premium visitan la Casa Navàs, joya del modernismo, y disfrutan de una calçotada.
Una quincena de suscriptores del Club Premium del diario ARA han disfrutado de una visita guiada a la Casa Navàs de Reus. Situada en la yema del huevo de la capital del Baix Camp, la Plaza Mercadal, esta casa diseñada por Domènech i Montaner es una de las joyas modernistas de Cataluña. Muchos elementos transportan al Palau de la Música Catalana, del propio arquitecto.
Tras la visita, los suscriptores, venidos de Barcelona, de Cardedeu y de Reus, han disfrutado de una calçotada en el Esportell del Bou, un restaurante encantador de Picamoixons (Alt Camp). Durante el almuerzo, les ha acompañado el delegado del diario ARA en el Camp de Tarragona, Jordi Mumbrú. Los comensales han probado los calçots, la carne y las alcachofas -que de tan buenas que eran ha hecho falta repetir- además del postre, coronado por las naranjas. Durante la comida, los suscriptores y el periodista conversaron sobre la actualidad tarraconense y reflexionaron sobre la situación de la profesión periodística. El contexto actual ha provocado que también se hablara de Cuba y de la amenaza de Estados Unidos.
Al final de la comida algunos de los suscriptores se han llevado un regalo inesperado: la receta de la salsa de calçots que tanto les había gustado, explicada por la responsable del restaurante, Marta Rafí.
Recuerda que si eres suscriptor y te sumas al Club Premium podrás disfrutar de otras ventajas como navegar por Ara.cat sin publicidad o regalar una suscripción digital completa a quien quieras.