Obituario

Muere Bob Saget, protagonista de 'Padres forzosos', a los 65 años

Encuentran al actor sin vida en un hotel de Florida, donde tenía previsto hacer una de las actuaciones de su gira humorística

2 min
Bob Saget

BarcelonaEl cómic Bob Saget, conocido por el gran público por haber interpretado a Danny Tanner, el padre de la serie Padres forzosos, ha muerto a los 65 años, según ha confirmado su familia a través de un comunicado. "Os pedimos privacidad pero también os invitamos a recordar todo el amor y todas las risas que Bob regaló al mundo". Además de haber sido el protagonista de la comedia que lo hizo famoso, Saget también era conocido por haber sido el narrador de Cómo conocí a vuestra madre –la voz del futuro Ted Mosby– en la versión original de la serie.

Según han avanzado los medios norteamericanos, el cadáver de Saget fue encontrado el domingo en la habitación de un hotel de Florida. "Los detectives no han descubierto signos de violencia ni de consumo de drogas", ha especificado la oficina del sheriff del condado de Orange, que ha indicado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber las causas de la muerte. Saget estaba en Florida para hacer una de las actuaciones de su gira como humorista que lo tenía que llevar a Nueva York y Canadá, entre otros sitios.

Saget con sus hijas en 'Padres forzosos'

Saget se convirtió en una presencia querida de la televisión de los 90 cuando empezó a interpretar a Danny Tanner, un viudo que se tiene que hacer cargo de sus tres hijas. Danny recibe el apoyo de su cuñado, Jesse (interpretado por John Stamos), y su mejor amigo de niñez, Joey (Dave Coulier). Los dos se trasladaban a la casa familiar y entre los tres se encargan de criar a las tres niñas, interpretadas por Candance Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (las dos daban vida a la más pequeña, Michelle).

El año 2016 la serie estrenó su spin-off en Netflix , y a pesar de que Saget no era el protagonista –lo eran las hijas de Tanner ya adultas–, sí hizo varias apariciones especiales.

John Stamos, su compañero de reparto en Padres forzosos, ha sido uno de los primeros en recordar a Saget. "Estoy destrozado, devastado. Estoy realmente en shock. No volveré a tener nunca más un amigo como él. Te quiero tanto, Bobby", ha dicho el actor a través de Twitter.

stats