Baloncesto - Liga Endesa

La colleja de Sergi Llull a Sito Alonso abre la caja de los truenos: el Instant Replay del ARA

El entrenador del UCAM Murcia, muy molesto con el varapalo del jugador del Real Madrid

BarcelonaDespués de que Sito Alonso amenazara con que los jugadores de su banquillo se marcharan al vestuario a tres décimas de terminar la primera mitad, Sergi Llull propinó una colleja al entrenador del UCAM Murcia. El menorquín estaba cansado de las protestas del técnico, que se enfadó mucho. "Cuando veo una situación anormal durante el partido, me da absolutamente igual lo que piensen los demás. Yo defenderé al UCAM Murcia con uñas y dientes y todo lo que haga falta. ¿Sergi Llull? Ni idea, no tengo nada que decir. Yo defiendo los intereses de mi equipo", dijo.

Cargando
No hay anuncios

Grimau se lleva un exigente duelo de amigos

Roger Grimau se llevó el partido contra el Gran Canaria de Jaka Lakovic, su excompañero de equipo en Can Barça (73-83). Cuando eran jugadores culés, ambos levantaron la mítica Euroliga de París 2010. El conjunto azulgrana repitió la estrategia del día del Olympiacos. Cuando perdía por nueve puntos de diferencia, llegó la mejor versión de los visitantes. Un tramo final muy sólido le sirvió para asegurar su victoria en una semana de gran exigencia física. El siguiente reto llegará el martes a la pista del Partizan.

Cargando
No hay anuncios

Reaparición emotiva en el Nou Congost

Una canasta de Musa Sagnia a tres segundos del final dio la victoria en el Baxi Manresa ante el Zunder Palencia (92-91). El jugador gambiano de 20 años acabó con 9 puntos y 7 rebotes contra un rival que tuvo el último disparo para dar la vuelta al marcador. Vitor Benite falló su lanzamiento y el conjunto del Bages celebró su tercera victoria de la temporada. Once años después de su último partido como local en el Nou Congost, Pierre Oriola reapareció disputando dos minutos. El pívot aún necesita ritmo de juego.

Cargando
No hay anuncios

El Joventut, sin defensa

El Joventut perdió en la pista del Unicaja, donde encajó 113 puntos (113-91), la cuarta mejor anotación histórica del equipo malagueño. "Nos falta química de equipo, y eso es lo que más me preocupa. Tenemos que trabajar unidos", analizó Pau Ribas. "Debemos reflexionar porque la intensidad no se negocia”, añadió Guillem Vives. Después de empezar la temporada con tres victorias, el Bàsquet Girona sufrió su segunda derrota consecutiva. El equipo catalán no pudo llegar a los 70 puntos contra el Lenovo Tenerife (66-79).

Cargando
No hay anuncios