El Barça ha sido readmitido como miembro ordinario de la Asociación Europea de Clubs (EFC) después de abandonar la Superliga. El consejo de administración de la EFC ha aprobado por unanimidad la solicitud del club azulgrana.
El Barça ha sido readmitido como miembro ordinario de la Asociación Europea de Clubs (EFC) después de abandonar la Superliga. El consejo de administración de la EFC ha aprobado por unanimidad la solicitud del club azulgrana.