Barça

Roban y agreden a Aubameyang en su casa de Castelldefels

Cuatro hombres asaltan y golpean al delantero del Barça y a su mujer horas después del partido contra el Valladolid

2 min
Aubameyang.

BarcelonaSegún ha avanzado El País y ha podido confirmar el ARA, Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un robo con violencia en su domicilio de Castelldefels. Cuatro hombres han asaltado su casa desde el jardín, lo han amenazado con armas de fuego y lo han golpeado con una barra de hierro cuando el futbolista del Barça intentaba echarlos del recinto.

Los ladrones han intimidado a Aubameyang y a su mujer en presencia de sus hijos hasta que han conseguido que les abrieran la caja fuerte para llevarse varias joyas valoradas en miles de euros. Según la versión aportada por las víctimas, los asaltantes han huido en un Audi blanco. Los hechos han pasado sobre la una de la madrugada y ha sido la pareja del delantero azulgrana quien ha dado el aviso a la policía.

Fuentes del Barça aseguran a este diario que Aubameyang y su familia se encuentran bien a pesar de haber vivido una situación traumática. Según ha detallado El Món a RAC1, el futbolista y su mujer han sufrido lesiones leves fruto del ataque, pero han decidido no recibir atención hospitalaria para no asustar más a sus hijos, que los han visto retenidos en el suelo mientras los ladrones, que están en busca y captura, revolvían la casa.

Jordi Alba y Lewandowski

No es la primera vez que un jugador del Barça sufre un robo en el domicilio. Jordi Alba también lamentó el 2018 un ataque de este tipo, a pesar de que él no recibió ningún tipo de violencia, puesto que el asalto se produjo sin que él ni su compañera se enteraran. Los hechos en casa de Aubameyang pasaron horas después de que el jugador volviera del Camp Nou, donde se había disputado un partido de Liga contra el Valladolid. El gabonés, muy querido por la afición, está en la rampa de salida, negociando su traspaso al Chelsea inglés antes de este jueves, que es cuando cierra el mercado de fichajes.

Hace unos días, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, Robert Lewandowski lamentó un intento de robo de un reloj valorado en 70.000 euros. El punta polaco se había parado para hacerse fotos y firmar autógrafos y vio como se lo arrancaban de la muñeca. Lo pudo recuperar en el mismo lugar de los hechos.

stats