Contenido patrocinado

La Roca Village enciende la Navidad con un universo de arte, luces y regalos que emocionan

Con propuestas creativas e inmersivas, regalos personalizados y una oferta gastronómica comercial y ampliada, La Roca Village se convierte en el destino ideal donde dejarse llevar por la magia de Navidad

Decoración de Navidad en La Roca Village en una imagen de archivo de 2024.
Redacció
19/11/2025
4 min

La Roca Village da la bienvenida a la temporada de Navidad con una propuesta que va más allá de las compras: un escenario pensado para despertar sensaciones y dónde combinar cultura y gastronomía con moda y estilo para convertir la temporada en un momento especial y único para celebrar. Decoraciones inmersivas, regalos personalizados, propuestas creativas, restaurantes icónicos y una oferta comercial ampliada con más de 150 tiendas, el Village se presenta como uno de los epicentros navideños más activos del territorio catalán.

Nada más llegar, los visitantes son recibidos por una atmósfera que busca hacer del día a día una experiencia inolvidable. Las luces cálidas, los árboles de Navidad y las instalaciones artísticas creadas por Flowers by Bornay y Pont de Querós construyen un relato visual y sensorial que acompaña al paseo y refuerza la sensación de estar entrando en un espacio donde la magia toma forma tangible.

Este año, una de las grandes apuestas es la experiencia de compra. Más de 150 boutiques concentran lo mejor de las firmas nacionales e internacionales: desde las grandes casas de lujo que dominan las pasarelas hasta marcas emergentes que reinterpretan la estética Gen Z como Cold Culture EME Studies, Nude Project o Scuffers. A éstas se añaden marcas francesas como IRO, Maje, Sandro o Zadig & Voltaire. Una oportunidad inmejorable para descubrir a los imprescindibles más deseados de la temporada.

La reciente llegada de Adidas Originales seduce a los amantes de las zapatillas deportivas, mientras que las nuevas aperturas de Bimba & Lola, Munich, Tag Heuer o Textura, ofrecen experiencias de compra personalizadas que convierten a La Roca Village en un destino ideal en el que las tendencias y el espíritu navideño.

Marcas como Etro, Isabel Marant, KENZO, Lacoste, Michael Kors o Montblanc también figuran entre las favoritas para encontrar el detalle perfecto.

Y cómo regalar belleza siempre es un acierto, y boutiques como Clarins o Shiseido completan la experiencia con cofres exclusivos y rituales de cuidado diseñados para sorprender.

Las más de 150 'boutiques' de La Roca Village presentan una selección de moda y complementos para regalar esta Navidad.

Una apuesta gastronómica delicada y creativa

La propuesta gastronómica se amplía con novedades destacadas. Desde el 12 de noviembre, Rocambolesc, el proyecto de Jordi Roca y Ale Rivas, instala un espacio que reúne heladería, bikinería y confitería con sabores propiamente navideños: panettone, galleta de jengibre, yogur, chocolate o un sorprendente bikini de canelón. Se añade a la propuesta, por décimo año consecutivo, la consolidada pop-up Taste of Christmas, un espacio dedicado a productos gourmet —foie, ahumados, ibéricos, conservas, panettones italianos, vinos y cavas premiums— que este año mantiene su componente solidario. Parte de las ventas contribuirá a la lucha contra el matrimonio infantil a través del programa DO GOOD, la iniciativa filantrópica global de La Roca Village.

Para aquellos que buscan un regalo especial, La Roca Village ofrece los mejores exquisitos a la pop-up Aitona Gurmet, con productos de Lleida, y en la boutique gourmet de amplio repertorio Taste of Christmas, ambas con paquetes solidarios DO GOOD. A través de estas propuestas, y un papel de regalo solidario diseñado por Lara Costafreda, los visitantes pueden sumarse al programa filantrópico que impulsan para mejorar el futuro de mujeres y niños en todo el mundo. Bajo "DO GOOD: Un gesto, un cambio", estas fiestas el Village refuerza su compromiso social, recaudando fondos para Valentes y Acompanyades, asociación dedicada a erradicar los matrimonios forzosos en Catalunya.

A esta cita gastronómica tampoco falta el icónico espacio gourmet Andreu, donde el jamón es el rey de la carta junto con un sinfín de recetas renovadas. También está Atmósferas Mordisco, que ofrece una selección de platos elaborados y sofisticados, además de ser el lugar perfecto para relajarse después de una jornada de compras. Sin olvidar Céntrico, que acerca a lo mejor de la cocina tradicional catalana.

Talento, cultura y arte

La cultura también desempeña un papel central. Hasta enero, el Village presenta Tribut en Lleida, un homenaje a la creatividad de la región a través de una exposición fotográfica que yuxtapone el trabajo del reconocido fotógrafo Toni Prim -que retrata la Lleida de los años ochenta con una mirada cercana y sensible- con el legado de Pepa Domingo, pionera de la moda de vanguardia en el Estado e impulso Ruiz de la Prada. La artista e ilustradora leridana Lara Costafreda completa el proyecto con una serie de ilustraciones creadas en exclusiva para el Village, un recorrido visual que conecta naturaleza, memoria y compromiso social. Su obra se despliega en el Arts Space y en el nuevo Concierge y crea un recorrido artístico donde lo local y lo global dialogan a través del color, el trazo y la emoción.

Únete a membership para saber más y acceder a experiencias exclusivas en el Village. Acumula estrellas mientras compras y disfruta de beneficios, sorpresas y servicios personalizados pensados ​​para ti, a través de la página web https://www.larocavillage.com/es/registro/LR-Membership-Own-Ara-ES.

stats