Empresa

Belén Esteban y Victoria de Marichalar fichan por una marca catalana: "Se entendieron desde el primer minuto"

Ambas personalidades se conocieron en el plató del rodaje del anuncio

BarcelonaLos dos creadores de la marca catalana Nude Project han querido comprobar si realmente es cierto el dicho que afirma que "los polos opuestos se atraen". Y les ha quedado claro que se cumple. Con motivo del lanzamiento de una nueva colección de streewear Woman, Bruno Casanovas y Àlex Benlloch han fichado a Belén Esteban y Victoria de Marichalar, dos de las figuras públicas más mediáticas del Estado, aunque por motivos muy diferentes. El impacto de ver a la aristócrata y la asidua en los platós de televisión de prensa rosa juntas por primera vez ha generado una gran expectación en las redes.

No sólo son veintisiete años los que separan a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y la Princesa del Pueblo. Pero en el sed de rodaje todas las diferencias se desvanecieron y compartieron con naturalidad muchas horas en poco más de tres metros cuadrados del ascensor del espotde Nude Project. Los 23 segundos del anuncio dan de sí: un plan general de un recibidor queda interrumpido por la llegada de una mujer que anda con condescendencia y se detiene a pedir el ascensor. De ahí salen dos chicas de una veintena de años y se queda en el interior nada menos que Victoria de Marichalar, que desde hace años ha encontrado su vocación como influencer de moda. Una ligera sonrisa escapa de los labios del aristócrata cuando se da cuenta de que está en el ascensor sola con Belén Esteban.

Cargando
No hay anuncios

Los jóvenes han explicado que los días antes del rodaje estaban muy nerviosos porque no sabían cuál sería la dinámica entre las dos protagonistas del filme, porque son de "dos mundos totalmente opuestos", según indicaba Casanovas a La Vanguardia. "Belén tiene esa energía más explosiva y Victoria aporta más tranquilidad", explicaba el cocreador de la marca catalana que todavía estaba incrédulo del éxito de la campaña. Pero finalmente todo salió mucho mejor de lo que habían podido prever: "Todo fue tan fácil que nos sorprendió muchísimo a todos [...] Fue realmente increíble lo bien que se entendieron desde el primer minuto, sobre todo teniendo en cuenta que se acababan de conocer".

Cargando
No hay anuncios

De hecho, hubo tanta sintonía entre la reina de los platós de prensa rosa y la sobrina del rey que en algún momento fue complicado contener las risas. "Lo único que nos costó fue conseguir que Victoria se aguantara la risa en la escena del ascensor, porque cada vez que se abría la puerta le cogía un ataque [de risa]", explica el cocreador de la marca de streetwear con mayor crecimiento del Estado. Pero precisamente esa espontaneidad y el desenfreno es la que buscaba Nude Project en la primera colección de ropa para mujer. Dejar claro que su marca y sus más de 50 piezas de la nueva colección pueden interpelar a los dos sectores de la sociedad: "Un mundo más digamos pijo o de imagen más cuidada y un mundo más callejero. Es muy divertida esta dualidad", explicaba Casanovas en Vanity Fair sobre la dicotomía entre la modelo famosa por explicar sus asuntos personales en platós de televisión y la hija de la aristocracia que también vive de ser influencer.

La empresa Nude Project nació en Barcelona en 2019 a manos de dos jóvenes emprendedores de 19 años que entonces tenían un podcast con el mismo nombre. A estas alturas las más de 500 prendas confeccionadas ya se venden a más de cien países y cuenta con diferentes tiendas físicas, algunas de ellas en Barcelona, ​​la Roca Village y en Ibiza.