Britney Spears se compromete

La estrella del pop ha enseñado el anillo que le ha regalado su novio, el modelo iraní Sam Asghari

2 min
Britney Spears con su novio , el modelo iraní Sam Asghari

BarcelonaBritney Spears ha anunciado su compromiso con su novio, Sam Asghari. La cantante, de 39 años, lo ha hecho público sin ocultar lo más mínimo su alegría con un vídeo en Instagram en el que muestra el anillo de diamantes de Roman Malayev que le ha regalado su futuro marido. "¡No me lo puedo creer!", ha escrito Spears bajo un vídeo en el que aparece presumiendo de anillo ante sus más de 34 millones de seguidores. "Mira esto, ¿te gusta?", le pregunta Asghari a la artista, que contesta un "sí" sin matices.

Una de las primeras famosas en felicitar a Britney Spears ha sido su amiga Paris Hilton, que le ha escrito en Instagram "¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!". La boda de Britney Spears con el modelo iraní será la tercera de la cantante tras haberse casado con Kevin Federline (con el que tuvo a sus dos hijos) y con su amigo de la infancia Jason Alexander, con el que estuvo casada poco más de dos días.

No es casualidad que la noticia del compromiso llegue ahora, inmediatamente después de que Britney haya ganado la partida contra su padre, que quería seguir teniendo la tutela legal pero que no ha podido conseguirlo porque después de 13 años ella le ha hecho frente. La semana pasada, Jamie Spears puso de manifiesto su rendición y pidió a un tribunal que pusiera fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que él ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años. La defensa de la estrella del pop celebró esta esperada decisión, que describió como una "victoria enorme".

Recientemente, Spears hacía un alegato a través de Instagram en favor de su novio, al que conoció en el rodaje de Slumber Party. "Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado que cocina exageradamente bien", escribía irónica la princesa del pop junto a una foto de ellos dos juntos. La imagen, que rápidamente llegó a más de un millón de likes, es un reconocimiento al modelo y bailarín, de 27 años, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano mediático pero que no ha dudado en defender a su novia a mediáticamente cuando ha hecho falta, puesto que ella por la tutela de su padre no podía opinar libremente.

En alguna ocasión la pareja ha expresado que les gustaría ser padres. Aún así, Spears dijo ante el juez que no puede quedarse embarazada porque lleva un DIU puesto contra su voluntad, y que por impedimento de su padre, que la tutelaba, no podía quitárselo.

Spears y Asghari
stats