Cabaret Pop

Cristiano Ronaldo y Georgina: una historia de amor en riguroso directo que terminará en boda

Tras nueve años juntos y dos hijos en común, la pareja ha confirmado que habrá boda, una cita que se prevé casi tan mayúscula como el anillo de petición que el futbolista le ha regalado a la aragonesa

16/08/2025

BarcelonaLa relación de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dista mucho de las del resto de futbolistas con sus novias. Mientras que la mayoría de los jugadores de primera división procuran que sus novias/mujeres no tengan que trabajar y menos aún de cara al gran público, la pareja que forman el portugués y la aragonesa de ascendencia argentina ha sido siempre construida en torno a que ella trabaje especialmente en las redes sociales, en la televisión y en proyectos audiovisuales como realities. A través de todas estas vías, ella –e, indirectamente, él– no han hecho más que poner al servicio del chisme global su intimidad como pareja así como también la de sus hijos, quienes todos conocemos por el nombre y la cara a raíz de su constante exposición. De hecho, esto también es poco habitual en el mundo de los futbolistas, ya que la mayoría intenta proteger a sus descendientes de la presión mediática.

Resulta curioso cómo en su gran escaparate social las muestras de cariño entre Ronaldo y Rodríguez son regulares y llegan con puntualidad, no como el resto de las parejas que se exponen en las redes, en las que se pueden observar épocas de mayor y menor efusividad, siguiendo los biorritmos. No es éste su caso, en el que nunca hay nada que haga pensar que hay más distancia entre ellos que antes ni un trato más frío ni tampoco discrepancia alguna sobre ninguna cuestión ni, mucho menos aún, rumores de crisis y/o una eventual separación. Tanta es la unidad mediática de la pareja que incluso la historia de cómo se conocieron la cuentan ambos igual, algo sorprendente, ya que nunca ninguna pareja explica cómo empezaron a salir de la misma manera. En las ocasiones en las que han hablado han dicho que una vez que él fue a comprar a la tienda de Gucci donde ella trabajaba se cruzaron una mirada cuando ella salía por la puerta porque ya doblaba y él entraba en el que se enamoraron a primera vista. Posteriormente, fueron quedando y ese enamoramiento de película se confirmó.

Cargando
No hay anuncios

Confirmados desde 2017

Los rumores de relación de Ronaldo –que previamente había mantenido también una relación muy mediática con la modelo rusa Irina Shayk– con Georgina iban corriendo por los digitales hasta que a principios del 2017 la pareja decidió oficializar la relación apareciendo de la mano en la alfombra roja de los FIFA Football Awards, donde se lo llevaron también. de un vientre de alquiler en el 2010. Desde entonces, la pareja empezó las exhibiciones conjuntas en las redes sociales y, de esta forma, se convirtió en noticia habitual de los portales especializados en prensa rosa pero también de las visitadísimas secciones de los digitales deportivos centradas en las vidas personales de los futbolistas.

Cargando
No hay anuncios

Las peripecias de la pareja en todo el mundo, en las que ella siempre ha seguido al futbolista por amor allí donde ha jugado, han sido también motivo de noticia antes y después de los traslados, que les han llevado de Madrid a Milán, a Manchester y, finalmente, a Arabia Saudí. De la misma forma, el crecimiento exponencial de su familia también ha formado parte de su vida pública y mediática sin demasiados remordimientos. Su modelo de familia, muy moderno para dos personas que mantienen un perfil tan heteronormativo como ellos, también ha sido una mina de clics para los medios y de followers para ellos, que tienen 662 millones él y 68 millones ella.

Cargando
No hay anuncios

Cinco hijos muy famosos

Aparte de Jr., que ya existía cuando ellos se conocieron, el futbolista tuvo –también alquilando un vientre– un gemelo en junio del 2017, cuando ya llevaba tiempo con Georgina. Esas dos criaturas son Eva y Mateo, que ahora tienen 8 años. Posteriormente, el amor que se profesaban en las redes desembocó en su primer hijo en común, una niña llamada Alana Martina nacida en Madrid en noviembre del 2017, cinco meses después de que sus hermanos gemelos. Cinco años después de Alana, Georgina se quedó embarazada de nuevo de un gemelo. En abril de 2022 tuvieron Bella Esmeralda en Manchester. Su hermano gemelo, que llamaron Ángel, murió en el parto.

Cargando
No hay anuncios

La evolución de su familia se ha podido reseguir parcialmente al suyo reality de Netflix, del que ella es la protagonista, pero que sin la existencia de él de fondo no tendría ningún sentido comercial. Soy Georgina ha contado con tres temporadas, la primera de las cuales se rodó cuando estaba ya viviendo fuera de Madrid y embarazada de su primera criatura. Se estrenó a principios de 2022. Las dos siguientes se emitieron a mediados de 2023 ya finales de 2024. Recientemente, se supo que no habrá una cuarta temporada. Sin embargo, esta producción le ha convertido a ella en un icono global. Su cuento de Cenicienta ha calado en ciertas capas de la sociedad, que ha admirado que haya pasado de vender bolsas de lujo a coleccionarlas no por ningún talento profesional en particular, sino por su emparejamiento.

Cargando
No hay anuncios

Una relación opulenta en todos los sentidos

La relación de Georgina con Ronaldo siempre ha ido acompañada de la opulencia, que es un recurso muy habitual para hacerse hueco en las redes y medios, pero también como una supuesta muestra del amor tan intenso que se profesan. Esto ha sido así hasta la confirmación de la boda, que ha trascendido esta semana a través de las stories de Instagram de ella, donde ha colgado una imagen de su mano sobre la de él en cama. En la fotografía se puede observar un anillo de petición de matrimonio que muchos han comentado en las redes por el tamaño del diamante que la corona. Los especialistas han señalado a varios medios que esta gema podría rondar los seis millones de dólares. Ella ha subrayado con el texto que acompañaba a su publicación en Instagram su alegría por la propuesta de boda. "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", ha escrito la influencer, que se había hecho la manicura a la francesa para esta –¿inesperada?– ocasión.

Cargando
No hay anuncios

La boda entre el futbolista, de 40 años, y ella, de 31 años, se convertirá en una nueva avalancha de informaciones desde ahora hasta que se celebre, en una fecha y lugar que aún desconocemos. No será de extrañar que ellos, que no lo necesitan, no vendan la exclusiva y que, por tanto, las publicaciones en las redes el día que llegue estarán. Resulta absolutamente comprensible que la petición del astro a su pareja llegue ahora que tiene una edad en la que todavía puede hacer muchos negocios en todos los campos, pero que como jugador tiene una vida ya muy limitada, no en vano juega actualmente en un entorno tan poco exigente sobre el césped como el saudí.

Cargando
No hay anuncios

Es por todo ello que, a pesar de que lleven nueve años juntos, que la boda llegue ahora tiene toda la lógica desde el punto de vista comercial, mediático y de personal branding, ya que les supondrá un nuevo trampolín de trascendencia. Será una plataforma que les actualizará el perfil en la mente de personas de todo el mundo, lo que le permitirá a él abrazar nuevas oportunidades de negocio, ya que no será ese joven que jugaba en equipos importantes y que se fue a retirar al Golfo Pérsico, sino un personaje de pura actualidad. Veremos qué negocios lo ocupan en adelante –tiene incluso clínicas de trasplante capilar, entre otras muchas iniciativas– y cuáles le ocupan a ella más allá de mostrar constantemente en todo el mundo que es su mujer, lo que a él es evidente que le satisface muchísimo.