Todos los detalles sobre la boda de Paris Hilton

La rica heredera se casa por primera vez en una celebración de tres días y con once vestidos en Los Angeles

BarcelonaDespués de tres peticiones de mano fallidas –con Jason Shaw en 2002, con Paris Latsis en 2005 y con Chris Zylka en 2018–, Paris Hilton pasará mañana por el altar con el empresario Carter Reum, que en febrero del año pasado puso en la mano de la famosa heredera una impresionante sortija de diamantes valorado en un millón de euros. Solo nueve meses después de aquel momento, la pareja está a punto de celebrar una boda que no deja de acaparar titulares y que se prevé tan fastuoso como Hilton nos tiene acostumbrados.

De entrada se ha sabido que durará tres días y que, después de un cambio de última hora, se celebrará en la mansión familiar de Bel-Air, construida por su difunto abuelo, el hotelero y filántropo Barron Hilton. Previamente, habían decidido casarse en la iglesia del Buen Pastor de Beverly Hills, pero a última hora, por cuestiones prácticas y por privacidad, la pareja ha preferido casarse en casa, tal como han explicado a Page Six algunos invitados. De hecho, no se podía descartar en ningún momento este cambio de ubicación, puesto que ni en las primeras invitaciones ni en las posteriores, Hilton había dejado por escrito dónde se casaría, cosa que hacía prever que intentaría salvaguardar tanto como pudiera su intimidad.

Cargando
No hay anuncios

La mansión, que actualmente es propiedad del exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt, porque la familia la vendió en mayo, tiene 4.600 metros cuadrados que servirán para dar cabida a un número de invitados que no ha trascendido pero que, si se tiene en cuenta la opulencia habitual de la DJ, podrían ser muchos. Esta incógnita, una de las pocas que quedan pendientes a estas alturas, se resolverá en el programa de telerealidad que Hilton ha creado para la ocasión, denominado Paris inlove. El formato se prevé que retransmita en directo la boda a través de Peacock TV, un servicio de streaming norteamericano que no llegará a España al menos hasta 2022.

Cargando
No hay anuncios

La otra gran incógnita de una boda suele ser el vestido de la novia. En este caso, esta incógnita se tiene que multiplicar por once, puesto que –según la bloguera Tina Cheng Craig– la estrella de las redes se pondrá 11 vestidos a lo largo de los fastos nupciales. Una cifra que no es gratuita y que se debe al hecho de que se casan el día 11 del mes número once. Supersticiones a un lado, uno de los diseñadores que más han sonado para crear alguno de los vestidos es Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, firma en la que ya confió la hermana de Paris, Nicky Hilton, cuando se casó en 2015 con un heredero de los Rothschild. Aun así, no se ha confirmado todavía por parte de ninguna de las fuentes interesadas. Sobre la fiesta, ha trascendido que no estará solo limitada a la mansión y que habrá otros escenarios. Tal como comentó accidentalmente la madre de la novia, Kathy Hilton, habrá una fiesta temática de carnaval en el muelle de Santa Mónica y también una cena fuera de la ciudad.

Hilton, que ha esperado para casarse hasta los 40 años, conocía a Carter Reum desde hacía 15 años. Aun así, en ningún caso habían pensado nunca en mantener una relación sentimental, tal como ha explicado ella. Pero esto cambió en 2019 durante una celebración de Acción de Gracias. “Desde el momento en el que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré muy agradecida de haber ido a los Hamptons en el Día de Acción de Gracias. Sé que todo pasó por un motivo. Amo cada aspecto de ti y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido más feliz o más viva”, escribía Paris en las redes. “Cuando encuentras a tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes”, escribía Hilton cuando dio a conocer que se había comprometido. Reum, también de 40 años, es cofundador de la empresa de inversiones Messier 13, conocida como M13, con la cual se dedica a invertir en compañías de renombre como Lyft, Classpass, Snapchat o Pinterest.

Cargando
No hay anuncios