Encuentran muerta la hija del actor Tommy Lee Jones
La chica, de 34 años, fue localizada sin vida en un hotel de San Francisco
BarcelonaVictoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones –protagonista de películas como JFK o El fugitivo–, fue hallada muerta el día de Año Nuevo en un hotel de San Francisco, California. La chica, de 34 años, era hija de Jones y de su primera mujer, Kimberlea Cloughley. "Apreciamos sus palabras amables, pensamientos y plegarias. Por favor, respete nuestra privacidad en este momento difícil", ha pedido la familia de Jones a través de un comunicado.
Según la policía, Victoria Jones fue localizada sin vida en el lujoso hotel Fairmont de San Francisco en la madrugada del jueves. Los bomberos llegaron al alojamiento a las 2:52, hora local, después de haber sido informados de que se había producido una emergencia médica. Una vez en el lugar de los hechos, los médicos de emergencias certificaron la muerte de la chica, que fue hallada en el suelo de la planta catorce del hotel, según indica la web Page Six. Actualmente se desconoce la causa de la muerte, aunque inicialmente se descartó el suicidio y se apunta a una posible sobredosis.
Según Page Six, en los últimos tiempos Victoria Jones había tenido varios problemas con la justicia ya lo largo de 2025 había sido detenida al menos dos veces. El pasado abril fue arrestada por obstrucción del trabajo de un agente de policía, por consumo de sustancias controladas (es decir, sujetas a control legal estricto) y por posesión de narcóticos, tres delitos de los que se declaró inocente. En junio fue arrestada de nuevo, esta vez por maltrato en el ámbito doméstico y violencia contra una persona mayor, cargos de los que también se declaró inocente.
Victoria Jones siguió brevemente los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Cuando era adolescente hizo un pequeño papel en Hombres de negro II, película coprotagonizada por su padre. Posteriormente apareció en la serie One tree hill (2003) y en Los tres entierros de Melquíades Estrada (2005), película dirigida por su padre en la que también participó su madrastra, Dawn Laurel-Jones, como directora de fotografía. Cuando promocionaba la película Los tres entierros de Melquíades Estrada, Tommy Lee Jones alabó las capacidades de su hija: "Es una buena actriz, tiene el carnet del sindicato de actores y habla un español impecable. Cuando era pequeña pedí a su niñera, Leticia, que le hablara en español".