Efeméride

JA Bayona celebra sus 50 años con una gran fiesta con Estopa y Marc Giró

El director de cine y su hermano gemelo organizaron una gran celebración en la Casa Seat

Los hermanos Bayona en la celebración de su cumpleaños
12/05/2025
2 min

BarcelonaJA Bayona y su hermano gemelo, el DJ Carlos Bayona, acaban de cumplir 50 años y han celebrado esta efeméride redonda con una gran fiesta que tuvo lugar el fin de semana en la Casa Seat. Fue una celebración temática inspirada en los años 70 y todos los invitados que asistieron, famosos y no famosos, siguieron el dress code decidido por los anfitriones: disfraces y looks inspirados en esa década.

"Gracias a todos los que nos acompañó ayer en nuestra celebración de cumpleaños. En especial a la familia ya tantos amigos. Será un día que Carlos Bayona y yo recordaremos toda la vida", ha dicho el director en una publicación en Instagram. Por su parte, el DJ decía: "Desde Jordan hasta el concurso de mates no se recuerda un mejor 50 que el de ayer. Gracias a todos por acompañarnos en este viaje alucinante, tanto a los que estuve como a los que no pudiste estar. ¡A ver cómo superamos esto a los 100!".

Entre los asistentes a la velada estaba Samantha Villar, disfrazada como el protagonista de La naranja mecánica; Lorena Castell, con un look disco; Marc Giró, que no abandonó el elegante traje chaqueta que le caracteriza, y Jordi Cubino. También estaba la actriz y directora Leticia Dolera, vestida de activista feminista de los 70 con un cartel donde se podía leer "Yo también soy adúltera", en referencia a la manifestación que tuvo lugar en Barcelona en 1976 en apoyo a María Ángeles Muñoz, una mujer que fue acusada de adúltera por su mar-. Todos los invitados han agradecido la fiesta a ambos anfitriones a través de las redes. "¡Fue tan divertido y bonito! Gracias a vosotros", decía Dolera. Uno de los momentos destacados de la noche fue la actuación sorpresa de Estopa.

El mismo día del aniversario, Bayona se mostraba nostálgico en las redes sociales y compartía en Instagram una fotografía de él y su hermano gemelo de pequeños y otra de adultos. "Llevo 50 años y nueve meses que comparto la vida con esa persona. Cuando me pegan no le duele a él. Ni al revés. Pero es verdad que me une a él un lazo que no sé expresar en palabras. Te quiero mucho, hermano", decía el mensaje que acompañaba las fotos.

Los dos hermanos cerraron el fin de semana de su cumpleaños viendo cómo el Barça ganaba en el Real Madrid y Travis Scott se convertía en un culé más, tal y como dejaron constancia en Instagram.

stats