Lady Gaga, de fiesta en La Paloma
La cantante neoyorquina participó en la celebración de Halloween patrocinada por la plataforma Youtube
BarcelonaLady Gaga está de visita en Barcelona para presentar su disco Mayhempero también está aprovechando para vivir la ciudad a fondo. Después de los conciertos que ofreció martes y miércoles en el Palau Sant Jordi, este jueves la Mare Monstre hizo acto de presencia en la sala La Paloma del Raval, para participar en una fiesta de Halloween patrocinada por la plataforma YouTube y que contó con la participación del colectivo Pluma Barcelona, compañía dedicada a los shows de drag queen.
La neoyorquina entusiasmó a los fans apareciendo en uno de los balcones de la sala luciendo un vestido con rosas de color rosa de Matières Fécales y una diadema en forma de alas blancas. Además, sostenía una pala de sepultureros. Acompañada de dos bailarines, Lady Gaga animó la fiesta bailando la coreografía deAbracadabra, tema de su último álbum y una de las canciones con las que arranca el espectáculo de su actual gira. No fue el único tema propio que sonó y que ella bailó: The dead dance, popularizado gracias a la serie de Netflix Miércoles, también fue uno de los momentos destacados de la fiesta.
El jueves era el día de descanso de la cantante, que este viernes hará el último de los tres conciertos en el Palau Sant Jordi. Pese a la exigencia de la gira, diseñada como un gran espectáculo, la cantante quiso pasar un rato con sus fans, los conocidos como pequeños monstruos, que fueron disfrazados con motivos de Halloween. En la fiesta privada, a la que se accedía después de una inscripción previa, también había personajes conocidos, como por ejemplo Samantha Hudson y Lola Índigo, ambas admiradoras de la neoyorquina.
En una entrevista al digital Orgullo, Juan Castillo –conocido como BigB4lls DJ–, cocreador de Pluma Barcelona, ha explicado que llevaban más de un mes trabajando con el equipo de Lady Gaga.
Durante los días que ha pasado en Barcelona, Lady Gaga también ha podido degustar la gastronomía local con una comida en el restaurante Disfrutar.