Famosos

Luís Figo y Helen Svedin hacen vidas separadas, según 'Vanitatis'

El medio digital asegura que la pareja estaría sufriendo una crisis matrimonial

BarcelonaCrisis matrimonial entre el exfutbolista Luís Figo y su esposa, la modelo sueca Helen Svedin. Según ha avanzado en exclusiva Vanitatis, la pareja estaría haciendo vidas separadas y haría un mes que el ex madridista habría abandonado el domicilio familiar, situado en el acomodado barrio de Salamanca de la capital española. Según el digital, Figo se ha instalado en un piso de alquiler en el mismo barrio y está mirando otras opciones inmobiliarias.

Vanitatis también destaca que el pasado 21 de abril Figo fue visto saliendo de su nuevo piso para ir a los premios Laureus, donde no estuvo acompañado de la que todavía es su esposa. En la alfombra roja de este evento, el exfutbolista se deshizo en elogios hacia sus hijas –Stella, Martina y Daniela–, pero en ningún momento mencionó a Svedin. Mientras el exfutbolista asistía a la gala de los premios, la modelo sueca estaba en Mallorca, como dejó constancia a través de Instagram, donde subió numerosas fotos de los días que pasó en la isla.

Cargando
No hay anuncios

En las últimas semanas, la pareja ha disminuido bastante su actividad conjunta en las redes sociales. En el caso de Figo, la última imagen que compartió con su esposa es del pasado 14 de febrero, cuando celebraron San Valentín. La última que Svedin colgó de su marido es de hace seis meses, cuando publicó una foto para felicitar al cumpleaños del exfutbolista.

Cargando
No hay anuncios

No es la primera vez que Luis Figo y Helen Svedin sufren una crisis matrimonial. En el 2022 el exmadridista también dejó el domicilio conyugal y se instaló en el Hotel Wellington mientras duraba la tormenta, que en esa ocasión acabó en reconciliación. El portugués y la sueca se conocieron en 1996 en Barcelona, ​​durante el primer año del futbolista en el Barça. Tras cinco años de relación y ya con una hija, se casaron en una ceremonia que tuvo lugar en Algarve.