Lujo

Una máquina rejuvenecedora, el objeto de deseo de Pablo Motos durante las vacaciones en una clínica de lujo en Alicante

El presentador de 'El hormiguero' ha elegido una exclusiva clínica de salud para pasar la Semana Santa

2 min
El presentador Pablo Motos

BarcelonaPablo Motos, presentador deEl hormiguero, hace tiempo que ha demostrado el interés por cuidarse y mantenerse lo más joven posible. Buena prueba de ello son los vídeos que cuelga en Instagram donde muestra su rutina de ejercicio físico. Durante las vacaciones de Semana Santa, en las que su programa de Antena 3 también descansa, el comunicador ha optado por pasar unos días en una clínica de salud de la localidad valenciana del Albir, según ha compartido en Instagram. Sha Wellness Clinic es conocida por ser un destino frecuente de todo tipo de famosos, porque una estancia allí no está al alcance de todos los bolsillos: pasar un día puede llegar a costar 7.500 euros.

Uno de los objetivos de Pablo Motos durante la visita a la clínica es probar una máquina de regeneración celular. El presentador deEl hormiguero ha compartido un vídeo en Instagram en el que habla de las bondades del aparato y muestra su ilusión por someterse al tratamiento. "Parece ciencia ficción. Ya se lo contaré. Es una sensación superplacente", dice en el texto que acompaña al vídeo.

En la publicación de Pablo Motos también aparece la doctora Anna Baeza Román, que explica cómo funciona la máquina. Asegura que el aparato sirve para luchar contra el estrés crónico y el envejecimiento porque "neutraliza a los radicales libres". Pablo Motos, encantado con el tratamiento, dice que llevaba tiempo buscando esta máquina.

Una visitante frecuente de la clínica es Tamara Falcó, colaboradora deEl hormiguero. La hija de Isabel Preysler también ha ido muchas veces, la última acompañada por su marido, Iñigo Onieva. De hecho, toda la familia de Falcó es cliente habitual, desde su hermana Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco, hasta su madre.

También han pasado por las instalaciones Javier Ambrossi y Javier Calvo, que explicaron que la inspiración para escribir La Mesías les llegó después de someterse a una sesión de estimulación cerebral en la clínica.

La lista de famosos que han probado los tratamientos de este centro es casi interminable. Los hay internacionales, como Barbra Streisand, Noami Campbell y John Galliano, que eligió la clínica para empezar una vida saludable que le alejase de las drogas y el alcohol –que habían puesto fin a su carrera al frente de Dior–, pero también de más cercanos, como el matrimonio formado por Javier Bardem y Penélope Cruz o los modelos Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.

stats