Casa real

Hamburguesas en el McDonald's y bebidas sin alcohol: Leonor, pillada de fiesta por primera vez

La princesa se deja ver públicamente con un grupo de amigas de la academia militar por Zaragoza

N.J.
y N.J.

BarcelonaDesde que la princesa Leonor ha cumplido 18 años y se ha instalado en Zaragoza, donde se está formando en la Academia General Militar de la ciudad, su vida se ha convertido en el foco de toda la prensa rosa y cualquier movimiento que haga queda retratado. El último ha sido más bien festivo: la revista !Hola! le ha pillado con un grupo de amigas en una salida nocturna en un barrio alejado del centro. Ésta es la primera vez que se ve públicamente a la princesa saliente de fiesta.

Para la cita, la princesa escogió vestir de oscuro en un look invernal, con un pantalón de cuero negro, jersey, un abrigo, unas zapatillas blancas y una bufanda en el cuello. La salida se habría producido el 1 de diciembre, lo que desmentiría los rumores que apuntaban a que esa noche Leonor había pisado una discoteca de Madrid donde se le habría visto consumiendo alcohol en compañía de algunos chicos –ya que las imágenes de la princesa se ubican en Zaragoza, y no en la capital española.

Cargando
No hay anuncios

La noche de fiesta de Leonor y sus amigas fue más o menos así. Según la cabecera, el grupo realizó una primera parada en una terraza de un pub irlandés, el Murray's Tavern, donde se las ve manteniendo una conversación divertida y animada. En las imágenes captadas en exclusiva por elHola, las chicas ríen y gesticulan sin que la gente del resto de mesas parezca darse cuenta de la presencia real. Las chicas estuvieron en torno a dos horas en el bar irlandés, pero, según la revista, Leonor no bebió alcohol, sino un refresco. Las amigas de la princesa, añade la revista, pertenecen al grupo que ha hecho en la Academia General Militar. Tras agotar la conversación en el pub, sobre las once de la noche, el grupo pasó por un local de la cadena McDonald's. Allí compraron hamburguesas y comida rápida para cenar, pero en vez de consumirla in situ decidieron llevárselo para disfrutarlo en la academia.