Hollywood

Los disfraces de los famosos por Halloween: de una caja de Ozempic hasta Jane Fonda

Anne Hathaway, Selena Gomez y Paris Hilton son algunas de las celebridades que han publicado fotografías de sus trajes en las redes para empezar a celebrar la festividad

BarcelonaPara los anglosajones mortales, Halloween sigue siendo una oportunidad para lucir diseños de inspiración tenebrosa una noche al año. Pero en los últimos años, para los famosos esta festividad se ha convertido en un concurso para protagonizar la puesta en escena más fúnebre y grotesca en las redes. Además, la extravagancia estética en la ropa y el maquillaje es tan magnificente que las celebridades intentan sumar días a la tradicional fiesta de los fallecidos para convertirla en lo que casi es una semana temática. Por eso estos días algunas personalidades se han adelantado a pasear sus disfraces en celebraciones caseras y también en grandes fiestas multitudinarias. Este primer caso ha sido el de Selena Gomez y su pareja, Benny Blanco, que han celebrado su primer Halloween como pareja oficial recreando el imaginario deAlicia en el país de las maravillas en casa. Dos de las demás personalidades que también celebraron la festividad en pequeño comité fueron las actrices Sophie Turner y Anne Hathaway. Mientras que la primera se puso una rana ceñida y llamativo de color negro para recrear el personaje de Trinity en Matrix, la segunda va a disfrazarse de una Estatua de la Libertad tenebrosa.

Bien distinta ha sido la opción escogida por Christina Aguilera, Kylie Jenner, Paris Hilton y Lizzo, que han mercantilizado la festividad haciendo colaboraciones con las marcas y sesiones de fotografía para enseñar sus disfraces. En el caso de Aguilera, se ha transformado en una mujer Drácula de gran voluptuosidad tal y como muestran las fotografías tomadas en un estudio que ha sido caracterizado con el filme. Pero este no ha sido ni el primer ni el último disfraz que la cantante se pondrá por Halloween. Este miércoles publicó en su perifilo de Instagram otra serie con un traje de leopardo y lágrimas de sangre para ir calentando motores para la festividad: "La verbena de Halloween", escribió al pie de foto de la imagen. La hermana de las Kardashian tampoco se ha estado de nada. Kylie ha recreado el personaje que interpretó Jane Fonda en 1968 en Barbarella y ha lucido un armazón metálico como top y un cabello con volumen para recrear la estética de los sesenta.

Cargando
No hay anuncios

El miércoles Paris Hilton quiso anunciar la fiesta de miedo a que tanto ella como sus amigos vivirán este jueves por la noche. La multimillonaria publicó en Instagram una recreación de la carátula de Pulp Fiction para hacer público lo que ella ha bautizado como Halloween Festival. Sin embargo, quien año tras año supera las expectativas artísticas de Halloween es Lizzo y este año no ha sido por menos. La cantante ha utilizado las críticas que recibe de forma constante sobre su peso para inspirarse en su disfraz en forma de caja de pastillas de Ozempic, un fármaco antidiabético y utilizado para perder peso, que Lizzo ha rebautizado con su nombre . "¿Necesitas amor propio? ¡Prueba Lizzo! Pierde culpabilidad y gana autoconfianza", dice la publicación, que simula un anuncio publicitario y en el que añade al pie de foto que "Halloween ya puede empezar". Además, este miércoles quiso satirizar con un nuevo disfraz otra de sus pesadillas: los gastos de su cuenta bancaria. Para ello puso su rostro en medio de una gran tarjeta de crédito gigante y de tres dimensiones que llevaba también su nombre.

A pocas horas de noche, Heidi Klum aún no ha revelado su disfraz. Aun así, a principios de octubre confesó a Today que quiere evitar ir tan incómoda como en otras ocasiones. "Muchas veces no puedo oír nada. O cuando me disfracé de lombriz, no tenía brazos, no podía coger nada", dijo tras confesar que en el diseño de este año habrá muchas prótesis y que estará vinculada al imaginario espiritual .

Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios