¿Quién es John Krasinski, el hombre más sexy de 2024 según 'People'?
El actor, que ha tomado el relevo de Patrick Dempsey, ha recibido con asombro la distinción de la revista
BarcelonaEste miércoles la revista People ha hecho público su veredicto sobre quién es el hombre vivo más sexyde 2024. El vencedor ha sido el actor, director y productor John Krasinski, que recibió la noticia del premio hace unas semanas con total desconcierto. Con motivo de la distinción, la revista ha dedicado al intérprete una sesión de fotos que apela a su belleza miquelangelesca y una entrevista en la que repasa su trayectoria profesional y su vida familiar, que comparte con su mujer, la también actriz Emily Blunt. De esta forma, el estadounidense toma el relevo de Patrick Dempsey, el hombre con más sex appeal del pasado año según la revista.
"Me quedé absolutamente en blanco. Ningún pensamiento", ha confesado entre risas Krasinski, que desde este miércoles es el hombre vivo más sexy del 2024. "Pensé que quizás me estaban tomando el pelo. Comprenderás que no me despierto pensando: «¿Será hoy cuando me dirán que soy el hombre más sexy del mundo?», y aun así lo ha hecho: me ha hecho subir la autoestima", sigue bromeando el intérprete, incrédulo sobre este reconocimiento, que la revista estadounidense otorga en noviembre desde 1985 sin excepción.
Krasinski, de madre de origen irlandesa-americana y de padre polaco-americano, es un habitual en los créditos de las películas y series de los últimos 20 años. Se le ha podido ver como un oficinista despistado y romántico en The office en más de 200 episodios, como un antiguo marine reconvertido en agente de la CIA en Jack Ryan o como director de terror en el film de En quieto plaza. Pese a la destacada carrera del actor, de 45 años, su discreción y su voluntad de tener una vida tranquila y familiar en la casa de 14,40 millones de euros que tiene en Brooklyn han hecho que su vida personal a menudo haya pasado desapercibida.
De hecho, en la misma entrevista Krasinski explica que mientras él no supo cómo reaccionar a la noticia, su esposa, Emily Blunt, sí dijo que estaba "muy emocionada" por el nuevo título que había adquirido. Tanto es así que la actriz le propuso empapelar las paredes de casa con la portada de People en la que se anuncia que Krasinski es el hombre más sexy del 2024. "Cuando se publique me dirá "Muy bien, eso quiere decir que también tienes que ganar el reconocimiento en casa"", dice el actor con humor , y avanza que esta distinción acabará repercutiendo en una reorganización familiar: "Creo que me obligará a realizar más tareas domésticas".
Más allá de las bromas, el actor no escatima elogios a la hora de hablar de Blunt, su compañera de rodaje, su mujer y madre de las dos hijas que tienen en común: "Es precioso cuando estás casado con alguien con el que estás aprendiendo constantemente, cambiando y evolucionando". Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles en el 2008. Tan sólo dos años más tarde se casaron en una ceremonia privada en la propiedad que tienen George y Amal Clooney frente al lago Como. De su unión nacieron Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, que estarán "muy contentas" de saber que su padre fue elegido para ser el hombre más sexy del año.