La viuda de Patrick Swayze confiesa que volvió a casarse porque el actor se le apareció en un sueño
Lisa Niemi asegura que el protagonista de 'Ghost' le dio la bendición por rehacer su vida sentimental
BarcelonaPatrick Swayze estuvo 34 años casado con la bailarina Lisa Niemi, desde 1975 hasta 2009, cuando falleció a causa de un cáncer de páncreas. Pasados 15 años de la desaparición del icónico protagonista de Dirty dancing, su viuda aún le recuerda siempre que tiene oportunidad de hablar con los medios. Recientemente, Niemi ha explicado en el podcast Amy and TJ podcast que rehacer su vida sentimental no fue fácil, pero que lo hizo porque recibió el visto bueno de su difunto marido desde el más allá. Confiesa que Swayze se le apareció en un sueño y que le dio la bendición para que se casara con su nueva pareja, Albert DePrisco.
En ese sueño, asegura, tuvo la sensación de que el actor había "resucitado". "Cuando le veía en mis sueños él no podía hablarme, pero yo podía entender que decía porque he tenido muchos sueños sobre él", detalla. Niemi explica que, cuando estaba preparando su boda con DePrisco, Swayze se le apareció, y ella sintió que le hacía saber su boda no cambiaba lo que sentían "uno por otra" en su relación. "De alguna forma me estaba dando su bendición". La viuda de Swayze incluso bromea de ese momento vital asegurando que parece una escena de Ghost, película en la que su marido interpretaba un fantasma que se aparecía a su mujer, a la que daba vida Demi Moore.
Swayze y Niemi se conocieron en 1970 en el estudio de danza de la madre de él en Houston. Ella tenía 14 años y él tenía 18. Inicialmente, su relación no fueron flores y violas. "Tuvimos un inicio un poco difícil, porque él tenía reputación de Casanova y yo tenía reputación de chica mala, y supuestamente teníamos que estar alejados el uno de la otra", recuerda la exbailarina. Pero finalmente la relación fructificó y ambos acabaron trasladándose a Nueva York para intentar hacer carrera en el mundo de la danza. Posteriormente él dio el salto al cine y protagonizó películas como Dirty dancing, que preparó con ayuda de su mujer, o Le llaman Bodhi.
"Patrick todavía está conmigo, todavía tengo una relación con él. Simplemente no está físicamente aquí. Cada día está conmigo y cada día lo siento", confiesa. El vínculo entre Nieme y Swayze no molesta al actual marido de la exbailarina. "Una vez le pregunté a Albert: «¿No te molesta que aún ame a Patrick?» Él me respondió: "No, amada. Sé que la quieres y sé que también me quieres a mí. Y yo estoy aquí para amarte ahora"".
Niemi y DePrisco se casaron en el 2014, después de un año y medio de relación. "Realmente me enamoré de Albert. Y fue interesante ver cómo esto no cambiaba ni un poco mi amor por Patrick. Solo porque hayas perdido a alguien querido no quiere decir que dejes de amar", reflexiona.