Zoë Kravitz y Channing Tatum rompen la relación en medio de los planes de boda
La noticia se ha hecho pública justo después de estrenarse el filme 'Pussy Island', en el que trabajaron juntos
BarcelonaAl igual que otras muchas parejas icónicas de Hollywood, Zoë Kravitz y Channing Tatum se conocieron en un plató.Pero a pesar de los planes de boda que tenían desde hacía un año, People ha hecho público que la pareja ha decidido romper la relación. La noticia ha llegado dos meses después de que se estrenara en Estados Unidos el filme en el que se enamoraron. A estas alturas ninguno de los dos implicados se ha pronunciado, aunque Tatum ha eliminado la fotografía donde anunciaba el compromiso con la actriz.
Algunos de los fans de la pareja ya llevaban unas semanas especulando sobre el estado de una de las relaciones que parecían más consolidadas en la industria del cine. La ausencia del anillo de noviazgo de siete quilates en el dedo anular de Zoë en las últimas semanas y el hecho de que desde hacía un mes no se les veía juntos públicamente auguraban un mal presagio. Por último, este miércoles los amigos de la pareja han confirmado a People que han roto y cancelan los planes de matrimonio.
"Si estás pensando en tener un hijo o estás pensando en casarte, haz el proyecto creativo más complicado posible con tu pareja", recomendaba Tatum en julio People, pocas semanas antes de estrenar Pussy Island. Pero el consejo no ha terminado como hubiera querido la pareja, que empezó a salir oficialmente hace tres años. La primera vez que se hizo público que Tatum, de 44 años, y Kravitz, de 35, se entendían más allá de las cámaras fue cuando en el 2021 se les vio abandonar juntos la gala del Met que se celebró en el septiembre. Aún así, meses antes ya se les había visto pasear con actitud cariñosa por las calles de Nueva York.
Anteriormente, Channing Tatum había mantenido una relación de diez años con Jenna Dewan, con quien tuvo una hija, Everly, de 11 años. Entre 2018 y 2020 también tuvo una relación fugaz con la cantante Jessie J. En cuanto a la actriz de Big little lies,también había tenido una relación con un compañero de profesión, Karl Glusman, con quien llegó a casarse en el 2019, pese a que se separaron un año después.