Joe Jonas y Sophie Turner, al borde del divorcio
Después de siete años de relación y dos hijos en común, el cantante y la actriz de 'Juego de truenos' ponen punto final a su matrimonio
Barcelona"Superarte me va a costar más de lo que pensaba". En 2018 Joe Jonas hablaba sobre las dificultades de superar una ruptura con el tema Longer than I thought, y parece que próximamente le tocará volver a cantar sobre corazones rotos. El miembro de la banda Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner después de siete años de relación y cuatro de matrimonio están teniendo "problemas graves", tal y como ha informado el medio estadounidense TMZ. De hecho, el segundo hermano de los Jonas ya ha consultado a diferentes abogados de Los Ángeles para presentar el divorcio a su actual pareja, según fuentes cercanas al matrimonio.
Lejos de lo que muchos hubieran vaticinado, la relación entre Jonas y Turner lleva medio año en la cuerda floja. Pero concretamente ha sido el cuidado de los hijos en los últimos tres meses el que ha acabado precipitando la decisión del hermano de Nick Jonas de iniciar el proceso de divorcio con la actriz. Según el cantante de Sucker, es él quien se ha encargado de cuidar de sus dos hijos pequeños, el segundo de tan sólo un año, "la mayor parte del tiempo", pese a estar de gira.
Además de la exclusiva avanzada por la revista TMZ, hay indicios firmes de que una de las parejas más populares de Hollywood estaría poniendo punto final a su relación. El matrimonio se vendió la mansión de Miami que habían comprado hace menos de un año y durante los conciertos de la gira que está haciendo Joe Jonas se le vio sin el anillo de matrimonio.
En cuanto a la actriz de Juego de truenos, los fans también han detectado que hace tiempo que no lleva la alianza.Además, tampoco asistió al cumpleaños de los 34 años del cantante, si bien horas después colgó una serie de fotografías antiguas para desearle un "feliz cumpleaños". Entonces, la publicación del 15 de agosto sació momentáneamente los rumores de ruptura, pero después de la información de TMZ los fans de la pareja han inundado las redes de mensajes de asombro y tristeza.