Matrimonio

Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan

La actriz estrella de la saga 'Crepúsculo' y la guionista se han dicho el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima en Los Ángeles

BarcelonaLa actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se han casado. Según informa TMZ, la pareja celebraron una "ceremonia íntima" en los juzgados este domingo y después lo celebraron en el restaurante mexicano Casita del Campo de Los Ángeles. El medio estadounidense, especializado en la prensa del corazón, ha logrado captar imágenes de algunos momentos de la boda, en los que se ven a Stewart y Meyer abrazos, poniéndose los anillos y besándose. Las novias escogieron para la ocasión dos vestidos despejados. Stewart llevaba un traje chaqueta de un tono gris claro con flores y el pelo soltado, y Meyer optó por un traje de tul blanco con transparencias y el pelo recogido en una cola alta de caballo. Entre los asistentes a la ceremonia estaba la actriz y modelo Ashley Benson junto a su marido, Brandon Davis.

Stewart y Meyer se conocieron en el 2013, cuando coincidieron en el rodaje de una película. En 2019 la actriz estrella de la saga Crepúsculo y la guionista empezaron una relación que hicieron pública a través de Instagram. The Howard Stern show, fue Meyer quien tomó la iniciativa y le pidió de casarse. La pareja no ha escondido su amor y, de hecho, la intérprete ha hablado en numerosas ocasiones de sus sentimientos y de cómo supo que estaba enamorada. "Era muy tarde y estábamos en un bar horroroso. Sus amigas se marcharon y pensé que me había enamorado. Era obvio", explicó Stewart.

Cargando
No hay anuncios

La actriz tampoco se ha escondido a la hora de denunciar la homofobia en la industria cinematográfica y ha expuesto situaciones desagradables, como las advertencias que le hicieron altos directivos de Hollywood por mostrarse enamorada de Meyer. "Hazte un favor y no salgas con tu novia cogida de la mano en público. Podrías conseguir una película de Marvel", le dijo un directivo, según explicó Stewart a la revista Harper's Bazaar. "No quiero trabajar con gente así", concluyó la intérprete.