Celebridades

Margaret Qualley quiere que su madre y Bill Murray salgan juntos

Andie MacDowell y el actor coincidieron en 1993 en el clásico 'Atrapado en el tiempo', pero entonces no congeniaron

BarcelonaMargaret Qualley visitó hace unos días The tonight show de Jimmy Fallon para promocionar su última película, Honey don't, y explicó que estaba intentando organizarle una cita a su madre, la actriz Andie MacDowell, con el también actor Bill Murray, que era también uno de los invitados del programa. MacDowell, de 67 años, y Murray, de 74, protagonizaron en 1993 un clásico de la comedia moderna, Atrapado en el tiempo. "Él está soltero. Ella está soltera. Ambos están como una luz. ¡Ayuntémosles!", exclamó Qualley, que en el 2023 se casó con el músico Jack Antonoff.

Margaret Qualley en el programa de Jimmy Fallon
Cargando
No hay anuncios

La actriz explicó que había conocido a Murray ese mismo día en el programa. El actor apareció en el vestuario en el que Qualley se estaba preparando antes del programa y ambos empezaron a charlar. "Resulta que vive en Charleston. Y mi madre también vive en Charleston –explicó la actriz–. Él me ha dicho: «Tu madre y yo no congeniamos mucho haciendo esa película. Tardaba mucho en peinarse, una vez se olvidó de su frase...». Y yo le he contestado: «Bueno, yo le he contestado: «Bueno, yo le he contestado: «Bueno.

Las desavenencias entre ambos intérpretes no son ningún secreto, y no son las únicas del rodaje deAtrapado en el tiempo. Murray también se las tuvo con el director de la película, Harold Ramis, con quien había formado una gran sociedad cómica a títulos como El club de los sonados y Cazafantasmas. Ramis y Murray estuvieron más de 20 años sin hablarse después deAtrapado en el tiempoSin embargo, Qualley no se dejó desanimar por los problemas que su madre y Murray tuvieron en el pasado. "Él está viviendo en Charleston. Ella está viviendo en Charleston –insistió la actriz–. Tienen ese tipo de rabia uno por otro, pero quizás él quiere reparar el pasado... Y ambos están solteros", continuó. La actriz le dio a Murray su número de teléfono. "Si quiere que le ponga en contacto con mi madre... Y si tiene un mínimo de sentido común lo querrá... Sería el hombre más afortunado del mundo", asegura Qualley.

Cargando
No hay anuncios

Cabe decir que quizás MacDowell no está encantada con la propuesta de su hija. La actriz, protagonista de comedias románticas como Cuatro bodas y un funeral, aseguró el año pasado en el programa de Drew Barrymore que lleva tiempo soltera y que no tiene ganas de empezar una nueva relación. Según MacDowell, tiene a su alrededor a otras personas que ama y que ocupan el lugar de una pareja. "No hay nada malo en estar soltera, tengo grandes amigas y algunos amigos que también me gustan", asegura la actriz.