Marta Torné, en Ricard Ustrell: "Haré radio cuando sea más fea y vieja"
La presentadora de 'Euforia' ha visitado 'La mañana de Catalunya Ràdio' para hablar del programa
BarcelonaMarta Torné ha pasado hoy por La mañana de Catalunya Ràdio para hablar de la nueva temporada deEuforia, programa de 3Cat que presenta junto a Miki Núñez, y ha dado detalles de su vida profesional y personal. La presentadora empezó su carrera en el mundo de la comunicación en la radio y asegura que es un medio al que sólo volverá cuando "sea más fea y vieja". "Mantenerse joven y guapa es agotador. Yo no me siento esclavizada, pero si yo no me veo cómo me gusta verme, tampoco quiero que me vean los demás", confesó Torné a Ricard Ustrell. "Me gustaría mucho hacer radio porque es donde empecé. Amo la radio, he crecido con ella y siempre la escucho. Me acompaña siempre", ha explicado la presentadora y actriz, nacida en Barcelona en 1978.
Sobre su gran proyecto profesional actual, Euforia, ha explicado que lo más difícil para ella es el guión, ya que no le gusta utilizar tarjetas para leer durante las galas y tampoco lee el teleprompter. "Hay muchas actuaciones y yo soy un desastre con los nombres, confundo a los de las canciones y de los concursantes", admitió. También ha detallado que el talent show supone mucho rato de preparación física, ya que necesita casi dos horas de maquillaje y peluquería para salir a presentar el espectáculo. "Yo allí hago maquillaje de drag queen, por estar guapa. Tenemos que sacar la mejor versión", ha dicho Torné. Por el contrario, su compañero en Euforia, Miki Núñez, rehuye el maquillaje y se salta esta parte de la preparación del programa.
Más allá de los preparativos para cada gala, Torné ha explicado que trabajar en talent show también le ha hecho reflexionar sobre su momento vital. "A Euforia, estando con gente tan joven y tanta ilusión, me doy cuenta de que ya no tengo esa ilusión que tenía. Me gusta mucho hacer el programa, sobre todo por el equipo, pero ese entusiasmo lo tengo para otras cosas, porque te vas haciendo mayor", ha dicho. En este sentido, ha asegurado que espera morirse con 97 años y que, cuando ocurra, no quiere que le enseñen ni que la vea nadie. "Si pudiera haría como ya había salido", que cuando va salió.
Durante la conversación con Ustrell también ha recordado su paso por el programa Vitamina N, que presentaba Jordi González en CityTV, y donde ella empezó haciendo labores de producción y guión. "Es un programa que ahora sería imposible hacer. Cada día hacíamos un striptease; yo veía titas todos los días. Hemos ido atrás", ha asegurado Torné.