Monarquía Española

Las fotografías de Juan Carlos y Bárbara Rey besándose salen a la luz 30 años después

Ángel Cristo Júnior, hijo del ex vedete, ha sido el encargado de filtrar las imágenes a la prensa neerlandesa

BarcelonaPocas horas después de que Juan Carlos anunciara la publicación de sus memorias con la intención de contar "sus errores y malas decisiones", el hijo de Bárbara Rey ha decidido enviar a distintos medios las fotografías de otro episodio –también conocido públicamente– de la vida del monarca: el romance del emérito y el ex vedete. En las diferentes fotografías se puede ver cómo la pareja comparte una mesa en una terraza, donde se les ve besando y dándose muestras de cariño de manera desacomplejada. Las imágenes fueron tomadas en 1994 por el propio hijo de Rey a petición de la vedete y no ha sido hasta este miércoles que han salido a la luz a través de la revista neerlandesa Priviene.

Después de años conversando sobre "la estrecha amistad" entre Juan Carlos y Bárbara Rey en los platós de la prensa rosa, el hijo del ex vedete, Ángel Cristo Júnior, ha hecho públicas las primeras imágenes en las que se ve la pareja besándose apasionadamente. El hijo de la presentadora no ha tenido ningún problema en confirmar que ha sido él mismo quien ha filtrado las imágenes en la revista neerlandesa Priviene, que las ha publicado este miércoles en portada. Tal y como explica Ángel Cristo Júnior en la revista neerlandesa, las cinco fotografías difundidas se tomaron el 22 de junio de 1994, cuando el emérito y la reina Sofía llevaban 32 años casados ​​y eran padres de sus tres hijos en común –las infantas Helena y Cristina y el actual rey, Felipe VI.

Cargando
No hay anuncios

La guerra abierta entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Júnior

En una actuación más para exponer la mala relación que mantienen madre e hijo, el pasado diciembre Ángel Cristo Júnior concedió una entrevista al programa ¡De viernes! en la que explicó que su madre le convenció cuando él tenía 12 años para que hiciera diferentes fotografías íntimas entre ella y el monarca, argumentando que supondrían "la solución de su vida". Según explicó Ángel Cristo en diciembre, de ese encuentro que madre e hijo prepararon, salieron distintas fotografías, en algunas de las cuales se ven la exmonarca y la actriz en la cama. "La calidad de la imagen era mala, pero podía distinguirse qué estaba pasando en la cama", aclaraba el hijo. Concretamente, no se conoce que esta parte del contenido haya trascendido a los medios de comunicación, aunque todo indica que las fotografías difundidas este miércoles forman parte del mismo conjunto de imágenes que presuntamente capturó al hijo de la vedete cuando era pequeño.

Cargando
No hay anuncios

Pero esta versión está lejos de la que este miércoles por la mañana ha explicado la propia Bárbara Rey en Espejo público después de confirmarse la filtración. "No voy a hablar al respecto. Lo consultaré a mi abogada. Me he quedado... No sabía que [Ángel Cristo Júnior] podía llegar a este extremo, qué vergüenza. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí", ha sentenciado.