Froilán, abrazos y rumores de relación con Miri, exconcursante de 'MasterChef' y 'Supervivientes'
El nieto de Juan Carlos I reencuentra en Ibiza a la amiga e 'influencer' Miri Pérez-Cabrero
BarcelonaEl nieto de Juan Carlos I vuelve a ser noticia lejos de Abu Dhabi, esta vez por un gesto cómplice con Miri Pérez-Cabrero, exparticipante deMasterChefySupervivientes, que ha desatado las especulaciones sobre una nueva relación amorosa. La revistaSemanaha publicado las imágenes del momento, captadas en un chiringuito de Eivissa.
El hijo de la infanta Elena, que desde hace dos años y medio vive en los Emiratos Árabes por, según él mismo, motivos laborales, ha pasado parte de sus vacaciones en España. Después de celebrar su 27 aniversario en Madrid y disfrutar de días en Marbella, Froilán ha puesto rumbo a la Pitiusa mayor. Allí, según relata la revista, se reencontró con Miri en el restaurante La Escollera, en la reserva natural de Ses Salines. Lo que debía ser una comida tranquila acabó inmortalizado, con un abrazo intenso y sonrisas cómplices. En las fotografías, el nieto del emérito aparece sonriendo de medio perfil mientras Miri, con el pelo aún mojado y una mano apoyada sobre la espalda de él, parece completamente a gusto. La escena transmite la confianza propia de una amistad muy consolidada… o quizás de algo más reciente y prometedor.
No es que Froilán sea nuevo en eso de generar titulares. Bautizado como Felipe Joan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, ha crecido entre la atención mediática y una vida social intensa, a menudo acompañada con algún escándalo, desde peleas nocturnas en discotecas hasta comentarios polémicos que le han costado titulares menos amables. En el terreno sentimental, se le han atribuido relaciones con influencers y modelos, aunque nunca ha confirmado nada de forma oficial. El nombre que sonó con mayor insistencia es el de Isabel Mateos Pérez-Íñigo, amiga del Petit Nicolás y conocida en la prensa rosa con el mote de La pechutas. Ahora, las imágenes con Miri han reactivado sus apuestas sobre si este verano podría ser también una nueva etapa amorosa para el hijo de la infanta.
SegúnSemana, el encuentro con Miri fue distendido, con conversaciones y risas. Tras el almuerzo, Froilán aprovechó para dar un baño en una cala cercana, esta vez sin ella. Miri, que hace unos meses habría puesto fin a una relación también en Eivissa, optó por guardar silencio cuando el programa TardeARde Telecinco le llamó para pedirle por el tema: "No voy a comentar nada… estoy en la playa y con poca cobertura", dijo. Una respuesta que, lejos de apagar las especulaciones, las ha encendido aún más. Mientras su regreso definitivo a España no está en el horizonte, su hermana Victoria Frederica sí tuvo ocasión de felicitarle públicamente por su cumpleaños, con una fotografía infantil y un "Te quiero con locura" a través de una historia de Instagram.