Mudanza

La infanta Cristina compra el piso de Barcelona en el que vivió con Iñaki Urdangarin

La hija del rey emérito ha pagado dos millones de euros por un inmueble situado en la avenida Pedralbes

BarcelonaLa infanta Cristina se plantea dejar Ginebra y volver a instalarse en Barcelona. Según avanza la revista Lecturas, la hija del rey emérito acaba de comprarse un piso situado en el mismo cumple residencial donde vivió con Iñaki Urdangarin al principio de la relación. Tiempo después, la pareja se trasladó al palacete de Pedralbes, por el que pagaron 5,8 millones y que, a raíz del caso Nóos, acabaron vendiéndose.

La publicación detalla que la nueva residencia es un inmueble situado en la avenida Pedralbes y que tendría un precio de dos millones de euros, una suma que la infanta pagará con una hipoteca a quince años que le ha concedido La Caixa, la misma entidad para la que trabaja. La revista asegura que el nuevo hogar de la infanta Cristina tiene 305 metros cuadrados. Casualmente, se trata del mismo edificio en el que vivió uno de los hijos de la pareja, Pablo Urdangarin, durante los primeros años como jugador del equipo de balonmano del FC Barcelona. Actualmente, el hijo deportista de la infanta es jugador del BM Granollers.

Cargando
No hay anuncios

La infanta Cristina se trasladó a Suiza hace diez años, pero sus idas a España son constantes para visitar a sus hijos, dos de los cuales han vivido durante unos meses en la Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía . Irene Urdangarin, que actualmente estudia organización de eventos en Oxford, se trasladó al palacio después de no superar las pruebas de acceso para cursar administración y dirección hotelera en la Universidad de Lausana. Luego llegó Miguel Urdangarin, que tuvo que dejar su formación como monitor de esquí a raíz de una lesión. Mientras la hija de Cristina ya está instalada en Reino Unido, Miguel sigue viviendo con la abuela.