Contenido viral

Sale a la luz el vídeo de Meghan Markle y el príncipe Enrique bailando en la sala de parto antes del nacimiento de su hija

La princesa de Sussex ha compartido este recuerdo personal viral

BarcelonaMeghan Markle y el príncipe Enrique están de celebración esta semana. Su hija Lilibet Diana hace cuatro años y Markle ha querido recordar a través de Instagram cómo fue el nacimiento de la niña. Por eso la exactriz ha compartido en su perfil en la red social un vídeo muy especial de hace cuatro años: filmado en el hospital, se la ve a ella, embarazada, y el príncipe Enrique bailando horas antes del nacimiento de su hija. De esta forma el matrimonio se sumó al reto de TikTok conocido como Baby mama, en el que mujeres embarazadas y sus parejas bailaban al ritmo de la canción de este título.

Cargando
No hay anuncios

Como acompañamiento del vídeo, Markle escribe el siguiente mensaje: "Hace cuatro años también ocurrió esto. Nuestros dos hijos nacieron una semana después de la fecha en que salía de cuentas... Así que cuando la comida picante, los paseos y la acupuntura no funcionaron, sólo nos quedaba algo por hacer". Lo que no deja claro a la duquesa de Sussex es si el baile efectivamente ayudó a inducir el parto.

Lilibet Diana –nombre que es un homenaje conjunto a la abuela y la madre del príncipe Enrique– nació el 4 de junio de 2021 en el Hospital Santa Barbara Cottage, en California, donde el matrimonio se instaló después de renunciar a formar parte de la familia real inglesa. Esta semana Markle ha publicado varios mensajes de felicitación dedicados a su hija. Una de las primeras publicaciones es una foto de madre e hija en blanco y negro acompañada del siguiente texto: "Feliz cumpleaños a nuestra preciosa niña. Hace cuatro años llegó a nuestras vidas, y cada día es más luminoso y mejor gracias a ella". Posteriormente, Markle publicó dos fotos de Enric y Lilibet. Para contar las imágenes, decía: "El vínculo más bonito de ver crecer. La niña de papá y su aventurera favorita".

Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios

En las últimas semanas, según informó The Guardian, Meghan y Enric han considerado la posibilidad de cambiar el apellido familiar de Mountbatten-Windsor por el de Spencer, el apellido de soltera de la madre del duque de Sussex. Esta decisión sería una forma más de distanciarse de la familia real inglesa.