Gente

Rosalía se confiesa: "Nunca he ido a la discoteca Berghain"

La cantante catalana interpreta 'La perla' en la 'La Revuelta' y la desata de su expareja Rauw Alejandro

ARA
11/11/2025

BarcelonaRosalía es el artista del momento. La cantante catalana está en boca de todos después del lanzamiento de su último disco, Lux, que ha acaparado muchísima atención mediática en las últimas semanas. Este lunes la de San Esteban de Sesrovires ha visitado La Revuelta de RTVE. Es la primera vez que el artista aparece en el programa de David Broncano, que previamente se emitía en Movistar Plus. Pero la espera ha merecido la pena: para la ocasión, el programa ha cambiado el formato y ha emitido casi una hora y media de entrevista.

Una de las revelaciones de la noche ha llegado cuando Rosalía ha confesado que nunca ha estado en la discoteca de Berlín Berghain, nombre del single que avanzó hace tan sólo unas semanas. "Nunca he intentado ir. Lo quería, pero no he tenido los cojones de hacerlo", ha explicado. Sin embargo, ha dicho que le encantaría: "Me gusta el tecno, la música electrónica, me gusta salir. Aunque a veces no salgo tanto como me gustaría por la voz". Sin embargo, durante la conversación ha desatado la canción del mítico local de fiesta alemán: "La palabra Berghain significa arboleda de la montaña". "Berghain puede ser tu mente. Un sitio donde perderse", ha asegurado.

Cargando
No hay anuncios

Durante la conversación con Broncano, Rosalía también ha cantado un fragmento de la canción La perla, una de las más polémicas del disco. Lo ha hecho a capella, ya que no estaba previsto que cantara. La canción se ha convertido en uno de los grandes logros de Lux: muchos creen que sus duros mensajes van dirigidos a Rauw Alejandro, expareja de Rosalía. Pese al ruido, ella no ha confirmado que así sea. "No hay tan sólo uno perla. En general, en la vida, todos conocemos algunos", ha dicho. Algunos de los versos de la canción, por ejemplo, dicen: "La decepción local / rompecorazones nacional / un terrorista emocional / el mayor desastre mundial".

Cargando
No hay anuncios

Rosalía también se ha mojado cuando ha respondido a una de las dos preguntas típicas del programa. Sobre su patrimonio, la catalana ha dicho "no puedo quejarme", pero ha preferido no dar más detalles. En cuanto a las relaciones sexuales, la cantante ha explicado que en el último mes no ha tenido ninguna. "Va a épocas. Yo ahora estoy en un momento de celibato. Cuando tengo mucho trabajo y estrés, por lo que sea, mi libido baja mucho. Trabajar a un alto nivel de exigencia me afecta", ha dicho. Sin embargo, relató que el domingo se despertó teniendo un orgasmo. "Ayer tuve un sueño muy curioso, me desperté corriendo", ha relatado.

Cargando
No hay anuncios

Durante la entrevista, el artista también ha explicado que su abuela le ha hecho llegar la carta del obispo de Sant Feliu de Llobregat que apareció en la hoja dominical de la diócesis. Mientras lo contaba, Rosalía no ha sabido traducir "obispo" al español. En el texto, el religioso se muestra intrigado por el nuevo disco de la de San Esteban de Sesrovires: "No consigo entenderte, pero me gustaría". El programa ha terminado con un agradecimiento por parte de Rosalía: "Creo que nunca había estado tan a gusto en un programa. Es como estar en el sofá de tu casa hablando con un amigo", ha dicho.

Cargando
No hay anuncios