Rotura

Nicole Kidman y Keith Urban se separan después de 19 años de matrimonio

La pareja se conoció en 2005 y tiene dos hijas en común

BarcelonaLa actriz Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban se han separado después de 19 años de matrimonio. El medio estadounidense TMZ lo ha avanzado en exclusiva, seguido de otras cabeceras como People, Variety y Page Six. La pareja tiene dos hijas en común: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. Según estos medios, la decisión de separarse la tomó Urban, que desde finales del verano vive en otra casa en Nashville, Estados Unidos, donde también tienen su hogar familiar. Las mismas revistas explican que Kidman se oponía a la separación y que su hermana Antonia le está ayudando en ese proceso.

El matrimonio con Urban era el segundo de Kidman, que entre 1990 y 2001 estuvo casada con Tom Cruise. Con el cantante de country se conocieron en el 2005 y se casaron año y medio después en Australia, en una ceremonia católica con más de 200 invitados. En 2008 nació su primera hija, Sunday Rose, y en 2010 llegó la segunda, Faith Margaret, a través de un vientre de alquiler.

Cargando
No hay anuncios

Durante los primeros meses del matrimonio, Kidman dio mucho apoyo a su marido para que superara el alcoholismo y entrara en una clínica de rehabilitación. Más tarde, en entrevistas, Urban ha explicado en numerosas ocasiones que la ayuda de su esposa fue clave para superar la adicción. La pareja se ha mostrado unida en muchísimas ocasiones. Especialmente, se les ha visto juntos en numerosas alfombras rojas a lo largo de las dos últimas décadas, en actos como la gala del Met y los Oscar.

Cargando
No hay anuncios

El pasado junio cumplió 19 años de la boda. Kidman recordó la fecha a través de Instagram, donde colgó una foto de ellos dos juntos, en blanco y negro, con la frase "Feliz cumpleaños, querido". Urban no celebró públicamente su cumpleaños. De hecho, las últimas imágenes del cantante con Kidman en su cuenta de Instagram son del pasado mayo.