El nuevo negocio de Anna Lewandowska en el centro de Barcelona
Edan Studios es el nuevo proyecto del deportista y esposa de Robert Lewandowski situado en la calle Balmes
BarcelonaComo la gran mayoría de turistas y expados que vienen a Barcelona a pasar unas vacaciones impregnadas de mediterráneidad,Anna Lewandowska también ha terminado enamorada de su clima: "Es espectacular, me encanta el sol", dijo el pasado jueves en la Cadena SER. Pero más allá de los motivos climatológicos, la polaca se ha encontrado tan a gusto en la ciudad del Fútbol Club Barcelona, donde juega su marido, Robert Lewandowski, quien ha decidido arraigar también su propio proyecto empresarial.
En la entrevista realizada en el programa¿Qué te juegas? de la semana pasada, Lewandowska se fundió en elogios con la capital catalana, asegurando que la ciudad le ha "cambiado la vida a mejor". Mientras que las últimas mudanzas habían sido motivadas para seguir la carrera profesional de su marido y padre de sus dos hijas, Klara y Laura, en los diferentes clubs de fútbol donde fichaba, este último cambio parece haberla convencido profundamente. La empresaria, de 36 años, asegura que en Barcelona es mucho "más alegre, más abierta y sonriente".
Este entusiasmo le ha sacado adelante su propio proyecto empresarial. Como ganadora de 38 medallas de campeonatos polacos, europeos e internacionales de kárate, además de graduarse en la Universidad de Educación Física de Varsovia, Lewandowska tiene claro que su ámbito profesional es el deporte. En este sentido, desde junio la mujer del delantero azulgrana ha dejado caer distintas pistas que dejaban entrever el lanzamiento de un nuevo proyecto personal que ahora ya se ha confirmado: la apertura de un nuevo gimnasio en el centro de Barcelona.
Desde su perfil en Instagram –donde tiene una comunidad de 5,6 millones de seguidores– ha empezado ya a publicitar este nuevo espacio, que se llamará Edan Studios. Aparte del nombre, el gimnasio ya ha tomado forma presencial en la calle Balmes, número 28, junto a Gran Via, donde hasta hace pocos meses había un gimnasio de la compañía Holmes Places, empresa con la que se ha alineado en éste nuevo proyecto. Tal y como se puede ver en su horario ya publicado en el perfil de Instagram del gimnasio, en su centro de deportes situado en medio del Eixample se podrán realizar diferentes actividades, desde clases de baile, pasando por clases dirigidas de bootcamp, hasta ejercicios de pilates con reformero.
Este nuevo proyecto supone la materialización de lo que desde hace años Lewandowska proyecta desde su perfil de Instagram: un estilo de vida centrado en entrenamientos deportivos de alto rendimiento y el control estricto de las comidas. Precisamente sobre la gastronomía catalana ya habló hace un año en La Vanguardia: "Hay muchas opciones para comer bien, muchos restaurantes de comida saludable. [...] Viviendo cerca del mar, es un lujo poder comer pescado fresco y marisco", aseguró.