The Bicester Collection

'Pop up' solidaria contra los matrimonios forzados

La Roca Village inaugura la tienda Brides Do Good de venta de vestidos y accesorios de novia para recaudar fondos

1 min
Brides Do Good La Roca Village

BarcelonaAprovechando el recinto comercial como epicentro de la moda y la belleza, la Roca Village quiere dar visibilidad al nuevo proyecto solidario Brides Do Good a partir de este jueves, 19 de octubre. Después del proyecto Streets of Love, la exposición al aire libre que reivindica los valores universales como el amor, la esperanza y la igualdad de la mano del grafitero internacional TVBOY, este jueves se da el inicio a una nueva iniciativa: la lucha contra el matrimonio infantil.

La pop-up solidaria Brides Do Good tiene como objetivo generar conciencia y recaudar fondos para erradicar el matrimonio forzado a través de la venta de una cuidada selección de trajes y accesorios de novia aportados por las principales marcas del sector.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de La Roca Village y enmarcado en el programa benéfico Do Good de The Bicester Collection, la tienda temporal también acogerá una fotografía firmada por Jordi Bernadó. En la obra de este artista aparece el activista por los derechos humanos Nada al-Ahdal, superviviente del matrimonio infantil y embajadora de Do Good. Vestida de novia para la fotografía, Al Ahdal hace un clamor a la infancia perdida de miles de niñas del mundo.

stats