Las rupturas más sonadas de 2025
El año que estamos a punto de terminar deja atrás una avalancha de cadáveres sentimentales de toda índole: catalanes, internacionales, gays, maduros y 'centenniales'
BarcelonaUn año da mucho de sí en cuanto a rupturas para los simples mortales. Puedes pasar de no hablar con tu ex a reconciliarte e ir a vivir juntos si, de repente, las condiciones cambian. Esto es aún peor cuando afecta a los famosos, que viven en una burbuja en la que todo es aún más exagerado, puesto que intervienen en sus vidas factores como los intereses comerciales o la presión social de las redes. Sea por los motivos que sea, a continuación encontrará las rupturas más sonadas del 2025. Ya veremos si no salen nuevamente en el ranking del 2026...
Nicole Kidman y Keith Urban
Cuando ya pensábamos que morirían casados, esta eterna pareja de Hollywood nos ha dado la gran sorpresa. Diecinueve años juntos y dos hijas en común parecían argumentos de peso para sobrevivir a todo tipo de crisis, incluidas las generadas por factores de riesgo como las adiciones del cantante. Sin embargo, parece que a última hora –tal y como se filtró– el hecho de hacer vidas separadas a causa de sus carreras provocó que todo perdiera el sentido. El 30 de septiembre, ella pidió el divorcio. Al poco, él ya era muy cariñoso con una compañera de la banda. Si había empezado a comportarse de ese modo entonces o antes de la separación oficial quizás lo averiguaremos este 2026.
Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli
Si decimos que en 2025 lo han dejado no estamos mintiendo. Sin embargo, en referencia a ellos, hay que dejar claro que dejarlo no significa para siempre. De hecho, no quiere decir que lo hubieran dejado para lo que quedaba de 2025, sino durante un rato. La relación entre el actor y la influencer empezó hace cuatro años y siempre ha sido intermitente. Pero esta ruptura parecía más grande que las anteriores, porque la había ofrecido la revista People, que habría contactado con sus representantes para confirmarla. En septiembre, algunos medios publicaban que el idilio se había reiniciado, y que se había interrumpido porque él se había encontrado con una ex –Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford– y se había desviado del camino. A ver con quién se comen los canelones, estas fiestas, quizás esto es un buen indicador... ¡Si es que con 28 años que tiene él y 26 que tiene ella hay algún indicador que valga!
Kaia Gerber y Austin Butler
La modelo Kaia Gerber ya estaba soltera cuando se encontró al anteriormente mencionado Jacob Elordi. Quizás fue esa ventana de oportunidad lo que hizo que él se olvidara durante un rato que tenía novia. Sea como fuere, lo que cuenta ahora es que Gerber se quedó soltera en enero del 2025, justo después de Reyes. Había estado cuatro años con Austin Butler, un joven actor que se ha hecho muy conocido últimamente gracias a su interpretación de Elvis Presley. Las agendas imposibles de estos dos cachorros de la fama internacional habrían sido el detonante de la ruptura. Otros dijeron que a él la fama no le había acabado de ir bien y que no era el chico modélico que había enamorado a Gerber.
Lamine Yamal y Nicki Nicole
Y si hablamos de chicos con mucha fama y poca edad, Lamine Yamal es un gran ejemplo. Aunque éramos muchos los que decíamos que pasado el verano él y Nicki Nicole no verían juntos ni el pregón de las Fiestas de la Mercè, su relación duró aún hasta noviembre. Terminaron públicamente de forma amistosa, y desmintiendo que la relación había terminado por culpa de alguna infidelidad. Fue corta, pero dio mucho de sí. Nicki Nicole fue al Gamper, viajaron juntos a Mónaco e incluso tuvieron tiempo de jugar en Mario Kart. Como él era tan joven y carecía de carnet, ella también fue vista llevándolo a entrenar. ¡Gracias por tanto!
Katy Perry y Orlando Bloom
Resumidamente, podríamos decir que Katy Perry fue de viaje al espacio y cuando volvió ya estaba soltera. Después de ocho años juntos, el actor y la cantante dijeron adiós a una relación que no llegó a pasar por el altar y que acabó con una hija. Se separaron a finales de junio, después de que ella se marchara de viaje al espacio con una margarita en la mano y la esposa de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, al lado. La cantante, de 41 años, no pierde el tiempo, y antes de terminar el año ya está de enhorabuena, puesto que ha comenzado una nueva relación completamente inesperada con Justin Trudeau, que estaba disponible.
Pep Guardiola y Cristina Serra
Más de treinta años de relación han encontrado un punto y final este 2025. Han sido treinta años discretos, y también una ruptura discreta. La renovación de él como entrenador del Manchester City hasta 2027 ha sido la causa de la ruptura que más ha cuajado. No se dedicarán canciones agresivas a las redes ni irán a la¡Hola! a contar nada. Una ruptura con DO Catalunya.
Monica Bellucci y Tim Burton
Cuando empezaron a salir en el 2022 –tras conocerse en el Festival Lumière de Lyon– a muchos les pareció una relación imposible. Les parecía que no cuadraban. La verdad no era ésta, ya que han durado tres años buenos, lo que no está mal dentro de su gremio. "Con gran respeto y cariño mutuo, hemos decidido separarnos", explicaron, conscientes de su fama global, en un comunicado a la agencia AFP. Al poco, seguían las buenas palabras en una entrevista de la actriz en Vogue: "Hay caminos que, en un momento determinado, se cruzan en un camino que continúa para siempre… El camino de Tim y el mío se cruzaron para recorrer un trayecto juntos y después volverse a separar. [...] Sin embargo, mientras viva, Tim siempre tendrá un lugar único en mi corazón". Ella y el director tienen 61 y 67 años. Cómo se nota la experiencia vital a la hora de la derrota...
Los Javios
Su ruptura ha demostrado que, poco a poco, las personas del colectivo LGBTIQ+ forman ya parte delstar-system mainstream. En los últimos meses del año, los comentarios en torno a la ruptura de estos dos artistas han durado semanas. Trece años después de haberse conocido, Javier Calvo y Javier Ambrossi siguen trabajando juntos, comparten empresa y también amigos. Después de que trascendiera la ruptura han sido vistos juntos algunas veces. Uno de ellos con Glenn Close, con quien estrenarán un proyecto en el 2026. Quizás no son pareja, pero el concepto Javis seguirá dando mucho que hablar en los próximos tiempos.