Gente

Shakira y Piqué venden por más de 3 millones una de sus casas en Esplugues

Era una de las tres propiedades que todavía tenían en común después de su divorcio en el 2022

BarcelonaLa relación entre Gerard Piqué y Shakira acabó en el 2022 con su divorcio, pero sus dos hijos no son el único que aún comparte la pareja. El futbolista y la cantante tenían tres propiedades inmobiliarias en Esplugues de Llobregat, tres casas que están a la venta y de las que llevan tres años intentando desprenderse. Por último, han logrado vender una de las tres casas. Según ha confirmado el diario Abc, Shakira y Piqué han cerrado la operación por más de tres millones de euros.

Las tres casas forman un conjunto que, en su día, Shakira y Piqué adquirieron con la intención de transformarlo en un gran complejo familiar interconectado donde llegaron a residir con sus hijos, Sasha y Milan, así como los padres de la cantante y parte del personal del servicio. Pero el proyecto no se completó por culpa de la ruptura de la pareja, por lo que la vivienda que finalmente se ha vendido no llegó a reformarse para conectarla con el resto de casas y se ha podido vender de forma independiente.

Cargando
No hay anuncios

Según informa el 'Abc, las otras dos viviendas todavía están a la venta a un precio de 10,99 millones de euros. La doble propiedad consta de una superficie construida de 715 metros cuadrados repartidos entre seis dormitorios, cinco baños, piscina interior y exterior, bodega, gimnasio, estudio de grabación, sala de juegos y varias terrazas. El complejo tiene un sistema de control domótico, jardín con riego automático y acceso adaptado para sillas de ruedas.