Shakira vuelve a Barcelona después de hacer oficial su separación de Piqué

La cantante ha pasado el fin de semana en la República Checa, donde uno de sus hijos participaba en una competición deportiva

2 min
Shakira, a las puertas del juicio

Después de que Shakira confirmara que la separación de Gerard Piqué ya es un hecho, la cantante colombiana volvió ayer por la tarde a Barcelona. Según avanzan en exclusiva Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, Shakira ha pasado este fin de semana en la República Checa, adonde viajó para animar a su hijo mayor, Milan, que participaba como parte de la selección catalana en la competición internacional de béisbol SuperCup Sub 10. También estuvo presente Piqué, a pesar de que en ningún momento se lo ha podido ver junto a su ex pareja.

La cantante, acompañada de sus hijos, aterrizó en Barcelona hacia las 22.40 h en la terminal de vuelos privados, donde la esperaban fotógrafos que querían conseguir alguna imagen suya después de la ruptura. La cantante habló con personal del aeropuerto para que le dieran autorización para que una furgoneta entrara en la pista y los recogiera a ella y a sus hijos. Al no conseguir este permiso, Shakira tuvo que pasar por delante de los fotógrafos con los niños.

Mientras Piqué ha marchado de vacaciones con unos amigos, Shakira estaría ahora centrada en su gira, según ha avanzado Laura Fa. Mientras tanto, este sábado, la hermana de la cantante, Lucila Mebarak, llegó a la capital catalana para apoyarle y también para visitar a su padre, que sufrió una caída hace una semana que obligó a llevarlo al hospital. Sobre la ruptura de su hermana, Lucila ha asegurado que está recuperándose. Sobre si la familia se esperaba este final entre la cantante y el futbolista del Barça, Mebarak contestó: "posiblemente".

Shakira confirmó el sábado el final de su relación de doce años con Piqué después de que varios rumores muy insistentes dijeran que el futbolista le habría sido infiel en numerosas ocasiones. En el comunicado hecho público, la cantante explicaba que se está separando de Piqué y que los dos piden privacidad por respeto hacia sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Varios medios han buscado en la última canción de Shakira, Te felicito, que canta con Rauw Alejandro, pistas sobre su relación con Piqué y las posibles infidelidades. La canción arranca con los versos: “Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebasó el vaso”. En un acto promocional que tuvo lugar a finales de mayo, Shakira hablaba sobre el significado del tema. “Nos pasa a todas las mujeres cada cierto tiempo. Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es tanto como parece”, decía la cantante en una entrevista con el programa británico The morning.

stats