Taylor Swift y Travis Kelce se casan en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
La estrella de pop y el jugador de fútbol americano han lucido diseños de Christian Dior creados por Jonathan Anderson
BarcelonaTaylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer. Un año después de anunciar su compromiso y tras meses de secretismo y especulaciones, la cantante de pop y el jugador de fútbol americano se han casado la madrugada de este sábado, como apuntaban todos los indicios, en una gran ceremonia en el Madison Square Garden, uno de los recintos más emblemáticos de Nueva York. La pareja incluso ha hecho un comunicado de prensa en el que destaca un dato: la ceremonia ha sido oficiada por el cómico Adam Sandler, uno de los actores estadounidenses más populares de las últimas décadas, protagonista de decenas de comedias pero también de dramas de prestigio como Diamantes en bruto.
Según el comunicado, Swift y Kelce también han roto la ortodoxia nupcial y no han tenido damas de honor. Sin embargo, el hermano de la cantante, Andy Swift, ha acompañado a la novia al altar y el hermano del novio, Jason Kelce, ha ejercido de padrino. "Los vestidos de la novia y el novio han sido creados por Christian Dior Haute Couture –explica el comunicado–. Los ha diseñado Jonathan Anderson, director creativo de Dior, en una colaboración estrecha con la novia y el novio. Es el primer vestido de boda que crea el diseñador expresamente para una celebridad de renombre mundial". Los zapatos eran de Christian Louboutin y la novia ha llevado joyas de Cartier.
Entre los invitados había personalidades del mundo de la música (Ed Sheeran, Miranda Lambert, Camila Cabello, Ellie Goulding, Benson Boone, Machine Gun Kelly) y de Hollywood (Steven Spielberg, Ethan Hawke, Hugh Grant, Dakota Johnson, Zoe Kravitz, Jason Sudeikis, Julianne Moore, Bradley Cooper), pero también jugadores de fútbol americano y amigos de la cantante como la modelo Gigi Hadid, la actriz y directora Lena Dunham, las hermanas Haim, la cantante Selena Gomez, el presentador Jimmy Fallon y el músico y productor Jack Antonoff.
Los alrededores del Madison Square Garden han sido protegidos durante todo el día por un perímetro de seguridad al que han podido acceder los invitados durante las horas previas a la ceremonia. Algunos famosos han sido fotografiados mientras llegaban y otros, como Selena Gomez, han compartido sus atuendos en las redes sociales. Después de la boda, en las pantallas electrónicas exteriores del Madison Square Garden se ha podido leer el siguiente mensaje: "JUST&T MARRIED".