El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, posando para una foto con miembros del ejército ucraniano mientras visita su posición, en Soledar, región de Donetsk.
Continúa el ataque de Rusia contra Ucrania
El presidente ucraniano quiso conocer la situación operativa de la primera línea de defensa. Volodímir Zelenski habló con los militares y les obsequió con reconocimientos estatales y regalos valiosos.
Esta foto hecha y publicada por el servicio de prensa presidencial de Ucrania muestra al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, posando para una fotografía en un sanatorio para vecinos que habían sido obligados a abandonar su casa en la región de Zaporiyia.
Un militar ucraniano saliendo de un bunker subterráneo improvisado después de un bombardeo en un campamento cerca de la primera línea en un lugar no revelado en la región oriental del Donbás.
Un bombero observando las ruinas de un almacén de la planta de reparación de vagones de mercancías de Darnytsia, en Kiev, que fue atacada con misiles por los rusos.
Muchos ucranianos ofrecen sus pertenencias mientras otros buscan cosas útiles en el mercado de cosas antiguas de Járkov. Esta es la segunda ciudad más grande de Ucrania, y sus alrededores han sido durante mucho tiempo el objetivo de los bombardeos rusos.
Un bombero desplegando una manguera cerca de las ruinas de la planta de reparación de vagones de mercancías de Darnytsia, que fue destruida por un ataque con misiles del ejército ruso.
Una estructura antitanc pintada con los colores nacionales de Ucrania y con flores en una carretera en Kiev.
Niños jugando en la playa. A pesar de las alarmas diarias que avisan de ataques aéreos y las sirenas, la gente intenta vivir de la manera más normal posible y relajarse en las orillas arenosas del río Dnipró, en Kiev. La sensación de normalidad ha vuelto cada vez más a la capital a medida que el asalto de Rusia se ha centrado en la región oriental del Donbás.
Trabajadores llevando un ataúd que contiene el cuerpo de Inna Bobrintseva, que murió durante un bombardeo ruso, desde el patio trasero de su casa, durante una exhumación como parte de la investigación de un fiscal sobre casos de crímenes de guerra, mientras continúa el ataque de Rusia en Ucrania, a las afueras de Járkov.
Una instalación de la planta de reparación de automóviles de Darnytsia, en Kiev, dañada por los misiles rusos.
Un trabajador observando las instalaciones de la planta donde trabajaba después de que misiles rusos la destruyeran. El miedo a los bombardeos, las infraestructuras dañadas y la escasez de combustible están causando sufrimiento a la población.
Un edificio dañado en Járkov, Ucrania.