Los demócratas difunden nuevas fotos de Trump rodeado de mujeres en las fiestas de Epstein

En las imágenes también aparecen Bill Clinton, Steve Bannon, Woody Allen o Bill Gates

Donald Trump, en una de las imágenes de las fiestas de Jeffrey Epstein difundidas por los demócratas
ARA
Act. hace 9 min
2 min

BarcelonaNuevas imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las fiestas del magnate y depredador sexual Jeffrey Epstein. Los demócratas han publicado este viernes 19 fotografías de Epstein en las que, además de Trump, aparecen personalidades como Bill Clinton, Steve Bannon, Woody Allen o Bill Gates. El actual presidente de EEUU aparece en tres.

En una de las fotografías se le ve rodeado de seis mujeres. En otra imagen aparece mirando a cámara junto a una mujer. En la tercera fotografía, Trump aparece junto a Epstein hablando con una invitada en la fiesta. Una de las imágenes más llamativas es una fotografía donde no aparece en persona, sino en la que su rostro sale impreso en el envoltorio de un preservativo. En la cara del presidente le acompaña la frase "Soy enorme".

El presidente de EEUU, Donald Trump, junto a Jeffrey Epstein
Donald Trump, en una de las fiestas de Jeffrey Epstein
Los preservativos con la cara de Trump y la frase "Soy enorme" que se vendían por 4,5€

Las publicaciones las han realizado los demócratas de la Cámara de Representados de EEUU, en el marco del Comité de Supervisión de la Cámara Baja. Los miembros del comité aseguran que estas fotografías son un anticipo de 95.000 nuevas imágenes que han recibido relacionadas con Epstein.

Más allá de Trump, las fotografías publicadas hoy por los demócratas también afectan a otras personalidades del mundo político, como el expresidente demócrata Bill Clinton o el ex asesor de Trump y figura influyente en la ultraderecha estadounidense Steve Bannon. Salpican también al director de cine Woody Allen, al que se le ve conversando en una mesa con Epstein, y el empresario Bill Gates, que aparece junto al príncipe Andrés de Inglaterra. Hace algo más de un mes, el rey Carlos III despojó a su hermano de todos los títulos reales a raíz de su vinculación con el caso Epstein.

El director de cine Woody Allen, conversando con Jeffrey Epstein
El exasesor de Trump Steve Bannon, en un despacho con Jeffrey Epstein

Las imágenes refuerzan la existencia de una relación entre quienes aparecen y el depredador sexual que en la mayoría de casos ya se conocía. De este modo, aportan más pruebas sobre estos vínculos y lo que ocurría en las fiestas del magnate. Además, las pruebas llegan después de que en noviembre se publicaran varios correos electrónicos que podrían comprometer a Trump en este sentido, así como imágenes de las fotos de la isla donde Epstein cometió buena parte de los delitos sexuales.

stats