David Schwimmer fue incapaz de escuchar la sintonía de 'Friends' durante años
El actor se reconcilió con la serie que le hizo famoso gracias a su hija

BarcelonaEl actor David Schwimmer, uno de los protagonistas de Friends, fue incapaz durante años de escuchar la sintonía de la serie que le hizo famoso porque le hacía sentir muy desgraciado. "Seré muy sincero. Durante mucho tiempo, la canción la sintonía me hacía escalofríos," dijo durante una aparición en el podcast Making en Scene, de Matt Lucas y David Walliams.
"¿Lo entendéis? Simplemente tenía esa reacción. La escuché tantas veces... Cuando iba a un programa oa una entrevista, siempre la ponían", recuerda el actor. La aversión de Schwimmer por I'll be there for you, de The Rembrandts, surgió durante un período de su vida en el que lo pasó mal por la fama que obtuvo interpretando Ross Geller.
"Jim Burrows [el director de Friends] nos llevó a Las Vegas antes de que se estrenara la serie. Mientras paseábamos por uno de los casinos, nos dijo que recordáramos que era la última vez que podríamos pasear con tanta tranquilidad", explica el actor. "Me di cuenta de que Burrows tenía razón un día que estaba solo en un aeropuerto. Oí un grito escalofriante. Me asusté en serio. Pensaba que habían apuñalado a alguien o algo así. Un grupo de chicas vinieron, se pusieron a gritar y me cogieron. Y no me soltaban… fue aterrador. Me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a ese tipo de fama. Tenía tres coches siguiéndome en todas partes, esperando fuera de mi casa. Nunca tenía privacidad", lamenta.
Sin embargo, la aversión que le producía la serie que le hizo famoso ha disminuido gracias en buena parte a su hija. "No pude volver a ver la serie después de que terminara. Para mí era una etapa que dejaba atrás. Mi hija la descubrió cuando tenía 9 años y empezó a verla. Yo estaba haciendo el desayuno o lo que fuera, y oía reír a mi hija. Mi relación con esa canción y con la serie cambió de nuevo", asegura David Schwimmer.